Fecha actual Jue Nov 21, 2024 10:42 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
No, lo he comprado todo nuevo sin usar, pero de segunda mano a particulares, la camara por un lado a un chaval que la habian tocado 3 en un sorteo y el objetivo 9-27 con el flash a otra persona.James_T_Menendez escribió:La compraste con la oferta del segundo objetivo? Sigue vigente?
In itinere
yoncoo escribió:No es por llevar la contraria pero no veo muy practica esta camara , si tuviese opticas luminosas la cosa cambiaria pero ese 9mm a f3,5 y el zoom 9-27 tampoco lo veo muy luminoso.
Sinceramente prefiero la Samsung EX2F con el 24-90 f1,4-2,7 que apenas necesita subir el iso a un precio igual o inferior y de tamaño estan casi a la par y mas cuando le pones la optica 9-27
O incluso alguna lx7 o rx100
Pero esto es ya a gustos personales , aun asi es buena opcion ya que le puedes poner lentes Nx
yoncoo escribió:Pues entre otras cosas, y si quieres tirar fotos en interiores con poca luz? Un f1,4 da para mucho y mas cuando el sensor es relativamente pequeño
Asi no fuerzas el iso mas alla de 800iso y a una velocidad "alta" sin trepidacion (hablo de ex2f que es la que tengo)
Si su uso es paisaje o callejero esta mini es perfecta , pero para lo que la uso yo prefiero una compacta luminosa, ahora si van sacando lentes fijas pancake luminosas mi opinion cambiaria Saludos
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Resto sistemas sin espejo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados