Fecha actual Sab Nov 29, 2025 2:04 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Rio Dulce by Juan Carlos Figuero Riego, on FlickrNo, lo he comprado todo nuevo sin usar, pero de segunda mano a particulares, la camara por un lado a un chaval que la habian tocado 3 en un sorteo y el objetivo 9-27 con el flash a otra persona.James_T_Menendez escribió:La compraste con la oferta del segundo objetivo? Sigue vigente?
In itinere
yoncoo escribió:No es por llevar la contraria pero no veo muy practica esta camara , si tuviese opticas luminosas la cosa cambiaria pero ese 9mm a f3,5 y el zoom 9-27 tampoco lo veo muy luminoso.
Sinceramente prefiero la Samsung EX2F con el 24-90 f1,4-2,7 que apenas necesita subir el iso a un precio igual o inferior y de tamaño estan casi a la par y mas cuando le pones la optica 9-27
O incluso alguna lx7 o rx100
Pero esto es ya a gustos personales , aun asi es buena opcion ya que le puedes poner lentes Nx
yoncoo escribió:Pues entre otras cosas, y si quieres tirar fotos en interiores con poca luz? Un f1,4 da para mucho y mas cuando el sensor es relativamente pequeño
Asi no fuerzas el iso mas alla de 800iso y a una velocidad "alta" sin trepidacion (hablo de ex2f que es la que tengo)
Si su uso es paisaje o callejero esta mini es perfecta , pero para lo que la uso yo prefiero una compacta luminosa, ahora si van sacando lentes fijas pancake luminosas mi opinion cambiaria Saludos
Hielo II by Juan Carlos Figuero Riego, on Flickr
Hojas II by Juan Carlos Figuero Riego, on Flickr
Matadero B/W by Juan Carlos Figuero Riego, on Flickr
Escultura by Juan Carlos Figuero Riego, on Flickr
Marionetas, palacio de Cristal, parque del Retiro by Juan Carlos Figuero Riego, on Flickr
Parque del Retiro by Juan Carlos Figuero Riego, on Flickr
Parque del Retiro, Madrid by Juan Carlos Figuero Riego, on FlickrVolver a [HILOS OFICIOSOS] Resto sistemas sin espejo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados