Fecha actual Vie Nov 22, 2024 9:59 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
victor1955 escribió:Por una urgentisima necesidad me dispongo a liquidar mi equipo.
sharpei escribió:El servicio postal alemán es DHL básicamente, al menos a mí, siempre me lo han enviado a través de ellos y entregados por correos españa.
Abre una disputa con paypal antes que nada.
Socrateson escribió:
3.Hay un compañero forero que es alemán y que en un problema con una tienda de Alemania me acaba de ofrecer ayuda para traducirme alguna frase que necesitara. Si te interesa dímelo y te diría su nic sólo por correo privado, que es como se comunicó él conmigo.
4. Suerte.
vlcsony escribió:Tras mandarles anoche un mensaje informándoles de que si no me contestaban iba a abrir una disputa en Paypal, me acaban de contestar esta mañana diciendo que sienten que no esté satisfecho con el artículo. Que puedo devolver el producto para cambio o reembolso, o si prefiero mantener el artículo me ofrecen 20 euros de descuento.
Ahora me estoy planteando si me interesa o no, ya que en caso de querer cambiarlo o devolverlo los portes deberían de correr de parte del vendedor, por lo que le saldría bastante más caro de esos 20 euros. Tampoco he devuelto nunca ningún artículo, por lo que no sé si se podrá enviar a portes debidos.Socrateson escribió:
3.Hay un compañero forero que es alemán y que en un problema con una tienda de Alemania me acaba de ofrecer ayuda para traducirme alguna frase que necesitara. Si te interesa dímelo y te diría su nic sólo por correo privado, que es como se comunicó él conmigo.
4. Suerte.
Gracias Socrateson, pero me sabe mal sin conocerlo previamente pedirle el favor. De momento parece que se está apañando la cosa. Ahora me queda valorar si me quedo con el módulo, lo cambio por otro o pido la devolución y lo compro en otro sitio. De momento la oferta de 20 euros se me hace escasa, sabiendo que están los portes de por medio.
¿Qué opináis?
AlbertTRAL escribió:Bueno, esto es una cosa muy personal. Si fuera yo lo devolvería sin dudarlo. Siempre existe la duda de porqué el usuario anterior lo devolvió después de unas 200 fotos...y más con los antecedentes de algunos de estos módulos A16. Además, 20 euros me parece ridículo por todo el despropósito pensando en el margen que puede tener la tienda al público como esta (supongo que un 20% en el peor de los casos lo cual serían unos 100 euros de margen). Les pondría un email pidiendo un transportista suyo para la recogida y el reembolso. Los piratas que recalen en otro puerto que en Alemania tienen el Mar del Norte y el Báltico! Foto-Koch
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Resto sistemas sin espejo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados