jotae escribió:Pues... siento decirtelo, pero yo he hecho pruebas con la LX7 y con la XZ2, recientemente adquirida, y en las ampliaciones de fragmentos al 100% de ampliación, tanto en los rincones como en el centro, en angular y en tele, las diferencias son muy apreciables, todas en favor de la Olympus. Así que he vendido la LX7, por la que, por cierto, he obtenido más de lo que me ha costado la XZ2 (199 euros). Y es curioso porque esas diferencias, comprobadas en un monitor de 22", se contradicen con los resultados publicados por DxO respecto de estas dos compactas de alta gama.
Es más: la misma comparación, entre esa XZ2 y la Lumix G3 con el 14-42 mm. de Lumix ofrece unos resultados sorprendentes porque se me hace difícil, muy difícil apreciar diferencias de calidad en los resultados, incluso a ampliaciones del 150%.
Claro que si uno compara los análisis de DxO de la Nikon Coolpix P7800 con los de algunas micro 4/3, la sorpresa es mayúscula al comprobar que no solo no desmerece en absoluto esa compacta sino que, en algún caso, rinde de forma superior (con la única excepción del ISO alto).
Por ejemplo:
http://www.dxomark.com/Cameras/Compare/ ... 08_725_684
Entonces sobra todo lo que te he dicho de mis experiencias jaja, sarna con gusto no pica y cada cual se amaña como quiere.A mí me importa poco lo que digan DXO y demás, sólo creo en lo que experimento.
No voy a entrar en más debates, para no salirme de la oficiosidad del hilo, para acabar solo diré que entre la GX1 y la Eos M me quedo con la Canon por calidad de construcción, calidad óptica, mejor fidelidad al reproducir los colores, mejor balance de blancos automático, calidad de imagen, facilidad de manejo.... ah y también por precio(299 cuerpo+18-55 frente a los 360 que me costó solo el cuerpo de la GX1), si sigues buscando una GX1 te vendo la mia a precio de amigo.
Saludos.