jotae escribió:supercolor escribió:Pues sí han conseguido vender una, jeje, el mejor regalo que me han hecho en muchos años .En serio, es una pena que tanto cofrade convencido siga la marcha en su procesión de ignorancia..., o más bien de desconocimiento, no saben lo que se pierden.
Un saludo.
Este "cofrade" ignorante se limita a exponer lo que ha visto en un monitor perfectamente equilibrado. En cuanto a los análisis de DxO, para mi tienen exactamente el valor que le de la práctica, que, en ocasiones como la que he mencionado, es RELATIVO.
En cuanto a la GX1, me gusta mucho esa cámara, aunque está lejos de mi ideal, porque no comprendo la ausencia de estabilizador en el cuerpo, que, sin embargo, sí tiene la GX7 y todas las Olympus.
Recibida y probada la XZ2 y con perspectivas de adquirir "mi cámara perfecta" (la P7800), la GX1 pasa a segundo plano. Por ahora. Lo cual no quiere decir que la desprecie ni que la considere inferior. Simplemente no cumple mis deseos básicos prioritarios: visor, pantalla móvil y, en el caso de ópticas intercambiables, estabilizador en el cuerpo.
Inevitablemente, aunque sea un hilo dedicado a la GX1, han de salir las comparaciones, no tanto de calidad como de adaptación a los gustos personales.
Disculpame no iba por ti lo de la ignorancia, ni por los miembros de este foro sino por el global de toda la gente que no la ha probado, pero lo he dicho sin intención de ofender.Yo mismo me considero ignorante de aquello que desconozco, muy ignorante.Respeto tu opinión como la de cualquier otra persona.Ahora sólo te falta empezar a disfrutar esa XZ2.
Un abrazo.