Fecha actual Jue Nov 21, 2024 10:43 pm
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OJOdeZEUS escribió:Es cierto que algunos de los revisionarios típicos de la red la tildan de un tanto “plasticosa” en comparación con las OMD. Claro que lo de las sensaciones es algo muy particular y también depende mucho de qué esperabas y con qué te has encontrado. Y también hay que tener en cuenta que los que hacen las reviews apenas pasan dos o tres días con cada cámara. Es como para liarse un poco, ¿no?
Está claro que la gama alta de Olympus va un paso por delante.
(Yodemomentosigopasandonochessindormir: ¿Panasonic o Fuji X?) (alomejorOlympus EM1 puedeserunpasointermedio) Tressonmultitudsemedesparramanlossesos...
soyeltroll escribió:Hablemos con propiedad, todas las OMD y casi todas las PEN(menos las E-P1 y E-P2) SI QUE INCLUYEN EL FLASH, la diferencia es que solo la E-PL1, E-P3, E-P5 y todas las panasonic, no lo integran, va por separado, y entiendo que es una solucion peor, pero si que incluyen.
Sobre botones, los de la E-M5 no tiene tacto como la mayoria de los botones estancos, lo cual es un asco(aunque vale la pena) en cualquier caso nunca los usaria como comparativa a botones buenos.
Y no opino mas porque la unica panasonic que he tenido es la GH2, que si que era bastante plasticosa pero no tiene porque parecerse a la estupenda GX7.
paco2003 escribió:¿Construcción plasticosa?. . Excepto por el flash que se despliega (que por cierto, la OMD ni siquiera incluye) y que si que deja cierta sensación "plasticosa", el resto de la cámara no me lo ha parecido en absoluto. ¿Parece de plástico?, pero si está hecha de una aleación de magnesio […]
jmax escribió:Querria preguntar, a los poseedores de la GX7, sobre un detalle irrelevante. Es made in Japan o made in China?
Gracias
spider6 escribió:Y yo otras dos preguuntas:
1) En video no funciona el estabilizador integrado en el cuerpo, pero entiendo que si se utiliza una óptica con estabilizador el video queda estabilizado a través del estabilizador de la óptica, ¿correcto?
2) Si las fotos se toman en formato 3:2 y el visor se pone igualmente en 3:2, ¿cómo se queda de tamaño el visor comparado con el de la EM-5?
Gracias.
Manuso escribió:Yo quiero esta y cualquiera de las FF mirrorless nuevas de Sony.
jmax escribió:Querria preguntar, a los poseedores de la GX7, sobre un detalle irrelevante. Es made in Japan o made in China?
Gracias
spider6 escribió:Y yo otras dos preguuntas:
1) En video no funciona el estabilizador integrado en el cuerpo, pero entiendo que si se utiliza una óptica con estabilizador el video queda estabilizado a través del estabilizador de la óptica, ¿correcto?
2) Si las fotos se toman en formato 3:2 y el visor se pone igualmente en 3:2, ¿cómo se queda de tamaño el visor comparado con el de la EM-5?
Gracias.
anpalacios escribió:...
Lo que sí me parece muy superior a cualquier Olympus es la usabilidad que han conseguido en Panasonic con los menús e interface... digamos que Panasonic aprovecha al maximo las capacidad táctil de la pantalla y simplifica mucho los menus de ajustes de la cámara dandoles cierta lógica. En este sentido Olympus creo que deberia actualizarse un poco para no quedarse atras.
Saludos.
paco2003 escribió:1) Sí, el video no se estabiliza con el estabilizador interno, pero si con las ópticas estabilizadas. Esto no lo he probado, pero aparece así en todas las críticas que he visto y, si no recuerdo mal, en el propio manual.
2) Sí, cuando las fotos se toman en formato 3:2 el visor también se pone en formato 3:2 (la GX7 tiene el visor original en formato 16:9). Yo diría que cuando ambas están en formato 4:3 entonces el visor de la OMD (cuyo formato original es 4:3) es algo mayor que el de la GX7 (diría que alrededor de un 5% -un poco, no mucho-). En cambio, cuando están ambas en formato 3:2, entonces es mayor claramente el de la GX7 (horizontalmente diría que en al menos un 10%). Siento mucho no ser más preciso, pero es algo bastante difícil de cuantificar.
No se si has visto que en la página:
http://www.dpreview.com/reviews/panason ... -dmc-gx7/3
aparece (al final) una representación comparativa, gráfica, de distintos visores. No aparece el de la OMD, pero si el de la EM1 (que es más grande que el de la OMD). Cuando la GX7 se pone en formato 3:2, entonces la visión en el visor se extiende horizontalmente bastante (tal vez en un 15% o incluso algo más). De hecho, la comparativa que hacen estos de "dpreview" dicen textualmente: "While the DMC-GX7's electronic viewfinder is good-sized, it's eclipsed by those found on the Olympus E-M1 (but not the E-M5)".
Espero haber sido de ayuda. Un saludo,
spider6 escribió:paco2003 escribió:1) Sí, el video no se estabiliza con el estabilizador interno, pero si con las ópticas estabilizadas. Esto no lo he probado, pero aparece así en todas las críticas que he visto y, si no recuerdo mal, en el propio manual.
2) Sí, cuando las fotos se toman en formato 3:2 el visor también se pone en formato 3:2 (la GX7 tiene el visor original en formato 16:9). Yo diría que cuando ambas están en formato 4:3 entonces el visor de la OMD (cuyo formato original es 4:3) es algo mayor que el de la GX7 (diría que alrededor de un 5% -un poco, no mucho-). En cambio, cuando están ambas en formato 3:2, entonces es mayor claramente el de la GX7 (horizontalmente diría que en al menos un 10%). Siento mucho no ser más preciso, pero es algo bastante difícil de cuantificar.
No se si has visto que en la página:
http://www.dpreview.com/reviews/panason ... -dmc-gx7/3
aparece (al final) una representación comparativa, gráfica, de distintos visores. No aparece el de la OMD, pero si el de la EM1 (que es más grande que el de la OMD). Cuando la GX7 se pone en formato 3:2, entonces la visión en el visor se extiende horizontalmente bastante (tal vez en un 15% o incluso algo más). De hecho, la comparativa que hacen estos de "dpreview" dicen textualmente: "While the DMC-GX7's electronic viewfinder is good-sized, it's eclipsed by those found on the Olympus E-M1 (but not the E-M5)".
Espero haber sido de ayuda. Un saludo,
Gracais Paco, lo has explicado perfectamente.
Estoy ya practicamente decidido a comprar la GX7, ya solo me falta ver donde encuentro buen precio y a ser posible en negro pues va mejor con el negro del 12-35 y ya de paso es más discreta.
Un saludo.
paco2003 escribió:Los de Fotoboom tenían bastante buen precio de la versión con cuerpo plateado. Yo la compré en una tienda física en Valencia por algo más, pero me queda la tranquilidad de haberla tocado antes (cosa que creo importante) y la experiencia de un buen trato personalizado y, puestos ya, de impulso al comercio local. Lo que no he visto en ningún sitio es una versión en negro. La mía también es plateada; pero así también está a juego con las ópticas plateadas que a veces son más habituales.
Saludos,
paco2003 escribió:Los de Fotoboom tenían bastante buen precio de la versión con cuerpo plateado. Yo la compré en una tienda física en Valencia por algo más, pero me queda la tranquilidad de haberla tocado antes (cosa que creo importante) y la experiencia de un buen trato personalizado y, puestos ya, de impulso al comercio local.
jota galavardo escribió:La mía no sé dónde estará hecha, pero poner, pone "Made in Japan"
paco2003 escribió:La mía es "made in Japan", de hecho en la base pone "Osaka. Made in Japan".
Guillermo Luijk escribió:paco2003 escribió:Los de Fotoboom tenían bastante buen precio de la versión con cuerpo plateado. Yo la compré en una tienda física en Valencia por algo más, pero me queda la tranquilidad de haberla tocado antes (cosa que creo importante) y la experiencia de un buen trato personalizado y, puestos ya, de impulso al comercio local.
Tampoco te pienses que Fotoboom es una multinacional de la distribución o algo así jajaja. Tienen un local de mala muerte en un edificio industrial de Madrid, la web para recibir pedidos, y se acabó. Y aunque no les gusta (en realidad al que no le gusta es solo a Jorge), puedes ir y tocar el material. Eso sí, es comercio local de Madrid.
OJOdeZEUS escribió:Pues yo hace años que lo compro prácticamente todo en fotoboom (tarjetas, cinco objetivos, dos cámaras, bolsas, accesorios específicos para macro, flashes...) y nunca he tenido ningún problema con ellos. Es más, en una ocasión les hice una consulta sobre la Fuji X-10 y ante la imposibilidad de poder contestarme con precisión me pusieron en contacto con el departamento de Fuji en España. Y por otro asunto que les consulté el sábado por e-mail, esta misma mañana me han dado contestación.
Y ya que estamos en este hilo, la pregunta era si vendería fotoboom el modelo de la Panasonic GX7 en color negro con el 20mm. Me han dicho que su distribuidor “no trabaja con ese modelo”, así que si alguien está esperando a comprarla en negro en fotoboom, que lo haga sentado.
Salú
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