Fecha actual Vie Nov 15, 2024 3:30 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
vulgatron escribió:por cierto, que yo con el "hack" si que noto la diferencia. Y mucho.
Estoy usando el hack de 44mbits GOP3, he probado el de 66 y 130mbits, pero mi tarjeta no aguanta más de 30s. Aunque la calidad es increíble.
Si sigues los pasos, no has de tener ningún problema, y es muy sencillo.
Respecto a GOP1, parece ser que recomiendan grabar con una velocidad de 1/100, aunque no he llegado a probarlo.
vulgatron escribió:Hola Manuso, cuando realizas el hack, ya no lo puedes desactivar a no ser que vuelvas a tocar el firmware.
Es decir, queda ya activo.
Respecto al GOP1, no lo he podido probar a penas ya que mi tarjeta se para a los 5 segundos, no es lo suficientemente rápida.
Efectivamente al subir a 1/100 perderás un pelín de luminosidad, pero parece ser que el movimiento es super fluido.
Parece ser que algunos reproductores tienen problemas al reproducir los archivos, ya que tienen un volumen muy grande y se saturan..., a mi se me congelan con VLC en un i7 quadcore.
Has probado a hacer un transcode, y reproducir con FinalCut o similares?
zzanttiago escribió:Hola soy usuario nuevo de GH2 apenas llevo un par de días con ella, estoy intentando hacer el hack con el ptool 3.62d para incrementar a 42mb, sigo todas la instrucciones correctamente, guardo el nuevo frimware con el nombre nuevo GH2__V11.bin, pongo el archivo en la memoria formateada, la pongo en la cámara con la batería full y cuando presiono play o reproducir que es donde se supone debe cargar el nuevo frimware no sucede nada, solo aparece que no hay imagen para mostrar, como si la cámara no reconociera el archivo con el hack. Puede alguien ayudarme por favor a realizar bien el hack, no se que estoy haciendo mal. Gracias
jmjayme escribió:¿Tienes conectada la tarjeta al ordenador? A mi me pasaba lo mismo, la desconecte y me reconocio el update.
Una pregunta, el archivo nuevo que creamos ¿hay que dejarlo en la camara? Desde que la hackee, cuando enciendo la camara la primera ver que doy al boton verde de reproducir me sale "la actualizacion del firmware necesita la bateria cargada" o algo asi. Luego ya me deja ver las fotos hechas. pero apago y enciendo y otra vez igual. O tengo que quitar el archivo, o es normal, o algo no salio bien en el update.
¡Ayuda!
zzanttiago escribió:hola, gracias por las sugerencias, las he intentado y todavía no he podido hacer el hack, al parecer cuando prendo la cámara y presiono play la cámara intenta leer el hack pero de inmediato vuelve a mostrar que no hay imagen valida para mostrar, lo he intentado una y otra vez y la verdad que ya no se que hacer. Si tienen alguna otra sugerencia se las agradecería
zzanttiago escribió:Hola, muchas gracias por su ayuda, ya he podido hacer el hack. Ahora estoy probando el Driftwood patch 176m reAQuainted y esta genial. Aquí encontré información básica sobre el hack y sus parámetros por si alguien más tiene problemas para llevarlo a cabo. Gracias de nuevo.
http://www.personal-view.com/talks/disc ... s#Item_188
zzanttiago escribió:Bueno mira, en este link está el parche, se llama driftwood 'reAQuainted' INTRA GOP1 176M AQ3. También están posteados todos los parches que se han desarrollado para la GH2 por sus propios autores.
http://www.personal-view.com/talks/disc ... ce#Item_14
Tienes que registrarte para poder descargar el .zip, dentro de él hay un archivo .ini que debes poner en la misma carpeta en la que se encuentra el ptool, una vez ejecutas el ptool con su archivo base GH2__V1O.bin se activa una de las letras que se encuentran en la parte de abajo que van de la A a la J, la letra que se activa se pone de color verde, le das click y el ptool reconoce automáticamente el parche, puedes verificar los parámetros (fíjate que la restricción de los 30 min y la opción para pal no estén activadas) y ya está, guardas el archivo con un número V diferente y sigues el procedimiento normal de guardarlo en la memoria y descargarlo en la cámara.
Espero sirva la info.
Se me olvidaba algo importante, para poder utilizar el parche driftwood debes tener una memoria rápida 30mb/s o superior.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Panasonic Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados