lince123 escribió:Están guapísimas Alfredo ,llevan algo de retoque en colores y demás ?, estoy mirando por internet y veo esta cámara en venta en pocos sitios , donde las habeis comprado ?en foto boom va cn un kit que lleva el grip y algo más ?,un saludo
Buenas lince, las fotos tienen ajustes básicos en LR y mascara de enfoque en PS no suelo pasar de 70,0.7 y 0.
La cámara la compre en fotoboom con el 12-60 y de "regalo" el grip con batería y bolsa.
kobalto escribió:queria preguntaros si estais comformes todos con el estabilizador y lo esperado de el,y si habeis tenido problemas de algun tipo...manchas cantosas del sensor...etc. por estadistica.
se que a algunos os va bien, pero en general...y aun somos pocos, lo camara sale redonda?....o se apresuraron y pasa lo qye pasa?
que pensais?
El estabilizador para foto me va de lujo y para video no te puedo decir, alguna prueba de video con el pana 100-400 a 400 y jodo que difícil... pero creo que es normal. Si creo que la actualización para el estabilizador a sido precipitada, en unas semanas no creo que se ajusten y prueben estas cosas
. Manchas en el sensor ?????. Lo mirare .
Tengo que probarla mas, pero de momento contento.
La cámara se adapta a lo que quiero, buena compañera del 100-400, manejable (ergonómica y configuración), buen enfoque, archivos raw....
Si me gustaría poder configurar mas los botones y mejor construcción de estos (cursor y alguno mas). Iso automático en manual con velocidad mínima y compensación.
Saludos