Fecha actual Vie Nov 22, 2024 6:10 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
cocute escribió:Por lo que leo no hay que tener miedo a actualizar por perder el hack, hay alguien que pone que ha actualizado a la 1.1 y luego ha vuelto a la 1.0 sin problemas.
Yo en que me termine de cargar la batería actualizo.
cocute escribió:Yo la verdad es que no soy el más indicado para hablar sobre el tema ya que llevo apenas unos dias con la GH2, así que dificilmente voy a notar muchas de las mejoras ya que no me ha dado tiempo a probar casi ni el firmware original ya que aun me estoy haciendo a los controles de la cámara.
La única prueba que he podido hacer del antes y después del nuevo firmware es este recorte al 200% a 3200 ISO:
http://img267.imageshack.us/img267/9228/iso3200h.jpg
Pero tampoco se se la hice bien del todo con las prisas.
En el foro del hack veo mucho que hablan si el nuevo modo de video es progresivo o entrelazado, pero no entiendo si se refieren a lo que sale por la salida HDMI o los videos grabados en la tarjeta. Aun estoy un poco verde en estos temas.
¿Que es HBR?
¿Instalaste el firmware encima del hack o hiciste downgrade y luego actualizaste?
cocute escribió:¿Que es HBR?
Es el nuevo modo para grabar video que se supone que tiene más calidad.
High Bit Rate
pero como he dicho no me llego a enterar del tema de progresivo y entrelazado,
es la pega de saber lo justo de ingles.
Aquí un video de prueba de ese modo que han puesto del firm 1.1
http://vimeo.com/33354987¿Instalaste el firmware encima del hack o hiciste downgrade y luego actualizaste?
Instalé encima de la 1.0 original ya que aun no había metido ningún hack.
Pero por lo que he leido no hay problema para volver a firmwares viejos.
cocute escribió:Aquí han puesto un video test de las nuevas funciones del nuevo firmware:
http://www.youtube.com/watch?v=yZbbI7TLI-M
(poned a 1080p)
Las pruebas de ISOS altos en fotos ya no se si son peor o mejor con el nuevo firmware.
Según el video parecen peor con el nuevo tanto en RAW como en JPEG ¿no os parece?
jmjayme escribió:Lo primero, los que tengais hackeada la camara y querais actualizar a 1.1, simplemente poned el archivo bin en la raiz de la tarjeta, encended la cámara, botón display y esperar un minuto. Sin más. El propio Vitality lo confrrmó
Vitaliy_Kiselev December 7
@chef
Of course you don't need to reinstall enything.
If you want to upgrade, just do so. It is safe and sound.
Y yo lo confirmo. Actualizado a 1.1 y a la espera de Vitality. NO hay que downgradear.
Segundo, ni antes ni despues de actualizar consigo ver el menú secreto.
Veamos: disparo único, pulso los dos botones que hay junto, enciendo la camara sin dejar de pulsar y... en todos los menús con la herramienta no aparece nada de back Rom ni nada por el estilo. ¿que hago mal?
Por último, a ver si me podeirs ayudar, tenía hachos varios videos, pero cuando voy a verlos en la camara me dice a todos:
"Esta imagen en movimiento no se puede reproducir"
Son 15 videos hechas en dias diferentes, formato MTS y calidad FH, creo
En el ordenador si los veo ¡que raro!
jmjayme escribió:Segundo, ni antes ni despues de actualizar consigo ver el menú secreto.
Veamos: disparo único, pulso los dos botones que hay junto, enciendo la camara sin dejar de pulsar y... en todos los menús con la herramienta no aparece nada de back Rom ni nada por el estilo. ¿que hago mal?
jmjayme escribió:Por último, a ver si me podeirs ayudar, tenía hachos varios videos, pero cuando voy a verlos en la camara me dice a todos:
"Esta imagen en movimiento no se puede reproducir"
Son 15 videos hechas en dias diferentes, formato MTS y calidad FH, creo
En el ordenador si los veo ¡que raro!
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Panasonic Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados