jmjayme escribió:Segundo, ni antes ni despues de actualizar consigo ver el menú secreto.
Veamos: disparo único, pulso los dos botones que hay junto, enciendo la camara sin dejar de pulsar y... en todos los menús con la herramienta no aparece nada de back Rom ni nada por el estilo. ¿que hago mal?
Quizás estás siguiendo las instrucciones de la GH1 que estan en el mismo post, para al menos ver la opción Rom Backup:
con la cámara APAGADA, pulsar los botones de DISPLAY y AF/AE LOCK simultáneamente. Mientras se mantienen pulsados estos dos botones, encender la cámara.
Y sigue el resto:
http://micro4tercios.com/foro/viewtopic.php?f=6&t=3789#p30408
Me ha dado por probar de nuevo el proceso y hoy ya me ha funcionado perfectamente el proceso con el firmware 1.1 para ver cuantas fotos llevo, no entiendo por qué ya que he hecho lo mismo que otras veces.
jmjayme escribió:Por último, a ver si me podeirs ayudar, tenía hachos varios videos, pero cuando voy a verlos en la camara me dice a todos:
"Esta imagen en movimiento no se puede reproducir"
Son 15 videos hechas en dias diferentes, formato MTS y calidad FH, creo
En el ordenador si los veo ¡que raro!
Quizás sea problema de la tarjeta, que marca es y que velocidad tiene?
o si te ha pasado de siempre quizás podrias probar a formatearla desde la propia cámara como suelen recomendar.
A mi hay veces que al encender la cámara me dice que vuelva a sacar la tarjeta y meterla de nuevo, lo hago y ya continua sin problemas. Muchas veces si sacamos la tarjeta de la cámara o del tarjetero del pc sin que haya terminado de copiar datos puede darnos problemas. Quizás la mejor solucion sea la que dice Manuso de usar el cable usb y no sacarla de la cámara, pero a mi me es más cómodo de momento usar el tarjetero del pc.
No se si lo leí en el manual o donde también recomiendan no borrar fotos de la tarjeta, sino formatearla cada vez que necesitemos espacio y queramos borrar todo.
Tiene su sentido ya que cuando borramos una foto o video por ejemplo vamos poco a poco fragmentando el espacio libre. En caso de fotos no importaría mucho, pero en caso de un video de tantos megas si está grabado en un espacio sin fragmentar menos problemas nos dará.
Por cierto una duda que me surge, cuando grabamos un video una vez le damos a parar de grabar, y el iconito de que el bufer sigue grabando se queda en rojo, si en ese momento por costumbre o por inercia apagamos la cámara ¿se podrían perder datos? ¿o eso es algo que la cámara tiene previsto y no se apaga realmente del todo hasta que termina?
Olympus E-M1 II - M.Zuiko 12-40mm - M.Zuiko 14-42mm II - M.Zuiko 45mm 1.2 - M.Zuiko 12mm F4-5,6, Zuiko 50-200mm, M.zuiko 17mm f1.8, M.zuiko 25mm f1.8, Artisans 7.5mm F2.8 .....