Fecha actual Jue Nov 21, 2024 2:06 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
jotae escribió:Por si os sirve de algo, he tenido ese objetivo y, por mi experiencia personal, os diré que es mucho mejor el Lumix 45-150 mm., un objetivo tremendamente infravalorado, tanto en su precio como en su calidad. Es mucho mejor que muchos objetivos de igual rango para cámaras réflex.
He tenido ambos 14-140 mm., el de Lumix y el de Zuiko. Y me gusta más el Lumix. Pero nada que ver con la nitidez de resultados que ofrece ese 45-150 mm., una óptica que, además, es muy ligera.
Antes de hacer la prueba de mi Lumix 45-150 iba a venderlo. Pero después de ver sus resultados y compararlos con otras ópticas de rango equivalente, me lo quedo, definitivamente, para la G3 porque, desde luego, estoy convencido que no voy a encontrar un rendimiento mejor, ni siquiera a un precio mucho mayor y con un peso y tamaño tan comedidos.
perelight escribió:Hola Snacz,
[…] El Tamron lo acaban de lanzar, cuando se anunció iba a ser estabilizado pero finalmente no lo es.
Falken escribió:Perdonad el reflote. Merece la pena esta cámara a día de hoy? Se encuentran muy buenas ofertas por el cuerpo (sobre 50-60€). Tengo una E-M10 y esta seria de batalla aunque no se cómo andará de calidad de imagen. Gracias
aoc escribió:Falken escribió:Perdonad el reflote. Merece la pena esta cámara a día de hoy? Se encuentran muy buenas ofertas por el cuerpo (sobre 50-60€). Tengo una E-M10 y esta seria de batalla aunque no se cómo andará de calidad de imagen. Gracias
Depende de lo que busques.
No tiene estabilizador y el sensor es bastante inferior en rango dinámico e ISo a la cámara que tienes.
Si esto te da igual es una buena opción (yo uso una GF2 para eso que el sensor aún es inferior al de la G3)
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Panasonic Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados