aoc escribió:Y la G80 no tiene filtro de paso bajo, creo que la GX80 si.
Para macro va muy bien no tener ese filtro
Creo que es el mismo, sin filtro de paso bajo en ambos
Fecha actual Vie Nov 22, 2024 1:53 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Cristina escribió:Una duda sobre la cámara
Leo que tiene zoom digital pero no veo la opción ¿alguien me puede horientar?
aoc escribió:Cristina escribió:Una duda sobre la cámara
Menu REC / Zoom digital
Cristina escribió:aoc escribió:Cristina escribió:Una duda sobre la cámara
Menu REC / Zoom digital
Muchas gracias, pero por algún motivo que desconozco me indica que dicha opción no está disponible
Creo que sólo está disponible en jpeg.Cristina escribió:aoc escribió:Cristina escribió:Una duda sobre la cámara
Menu REC / Zoom digital
Muchas gracias, pero por algún motivo que desconozco me indica que dicha opción no está disponible
racipe escribió:Lo digo sobre todo por los dudosos, ya que estará a nivel de calidad fotográfica (sensor, procesador) como la GX9, pero con la configuración tipo G80 ademas de sellada (la Gx9 no). Yo soy el primero que duda....aunque el precio de la GX9 es imbatible en cuanto a cámaras de sensor 20 Mp. m4/3.
Será el estabilizador del sensor, ¿no?Xunetu escribió:Hola, he comprado esta cámara y me he dado cuanta que al moverla hace ruido. Al quitar el objetivo y mover la cámara estando apagada se ve como se mueve el sensor y al encenderla se queda fijo. Alguien lo ha notado o está la mía defectuosa???
Es normal. Es el sistema de estabilización del sensor, con la cámara apagada deja el sensor medio suelto y por eso notas que se mueve.Xunetu escribió:Hola, he comprado esta cámara y me he dado cuanta que al moverla hace ruido. Al quitar el objetivo y mover la cámara estando apagada se ve como se mueve el sensor y al encenderla se queda fijo. Alguien lo ha notado o está la mía defectuosa???
CIRANO escribió:Es normal. Es el sistema de estabilización del sensor, con la cámara apagada deja el sensor medio suelto y por eso notas que se mueve.Xunetu escribió:Hola, he comprado esta cámara y me he dado cuanta que al moverla hace ruido. Al quitar el objetivo y mover la cámara estando apagada se ve como se mueve el sensor y al encenderla se queda fijo. Alguien lo ha notado o está la mía defectuosa???
walito escribió:Será el estabilizador del sensor, ¿no?Xunetu escribió:Hola, he comprado esta cámara y me he dado cuanta que al moverla hace ruido. Al quitar el objetivo y mover la cámara estando apagada se ve como se mueve el sensor y al encenderla se queda fijo. Alguien lo ha notado o está la mía defectuosa???
Lucas46 escribió:Hace días que hice la pregunta en el hilo Off Topic pero nadie contesta, la pongo aquí.
Pues eso, estoy intentando actualizar una GX9 y no me aclaro por mas que lea las indicaciones de Panasonic, pego aquí las instrucciones
Con la Lumix LX100II me pasa lo mismo
¿Cómo puede actualizarse el firmware de las cámaras Lumix?
Cargar el archivo del firmware (XXXX.bin) en el directorio raíz de una tarjeta SD usando un lector de tarjetas. Con la batería cargada al máximo, insertar la tarjeta, arrancar la cámara y pulsar el botón PLAY. El cambio de firmware es siempre hacia versiones superiores nunca a inferiores.
Hago lo siguiente: me bajo la actualización comprimida, la descomprimo y me da un archivo Bin, la paso a la tarjeta previo formateo en la cámara, introduzco la tarjeta en la cámara, la pongo en marcha y le doy al play, pues nada, me dice que no hay imágenes para mostrar.
Algún experto que me indique el camino?? No se si es el lugar adecuado para poner esta pregunta
Gracias de antemano
Saludos
paletto escribió:pero lo q me preocupa es el visor.... lo vemos como “con ruido”. En la pantalla se ve muy bien. Es bastante molesto y no se si se puede corregir. No se si es esta unidad, si lleva el cristal del visor sucio (mi gx7 deja mas separado el ojo) o si pasa en todas
Es normal¿?
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Panasonic Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados