Lucas46 escribió:Hola, hay mucha diferencia del visor de la GX9 con respecto a la G90? en el agarre ya se ve a simple vista que la mejora, pero no sé si en cuanto a demás detalles o calidad de fotos es así, alguien ha probado las dos?
Saludos y gracias
Yo acabo de comprar esta semana la GX9, tengo una G9 y otros equipos, es por tener otro cachivache para respaldo o complemento.
Una diferencia importante para mi es el visor, muy bueno que sea orientable, puedo poner la cámara en el suelo o a ras de agua y hacer tomas con alguna facilidad. El problema es el que tuve en su día con la Nikon 4500 y otras, el visor lateral dificulta encuadrar en macro porque instintivamente centras los sujetos al ojo y el objetivo está más a la dcha. pierdes un segundito en hacerlo, pero a veces es vital.
La otra cosa del visor es que al no tener una visera de goma amplia no puedo aplicar el ojo contra ella y lo pongo un poco a pulso y si no lo centras al eje exacto la imagen no se ve enfocada sino parcialmente, un poco a dcha o izda y la imagen se ve algo desenfocada en un sector u otro del visor. Cuando reciba la copa ocular podré ver hasta que punto mejora o no con esto. Pero sí, resumo, dificultad por la posición lateral del visor y no central y problemas para centrar el ojo al eje del visor.