Pau escribió:SergiNS escribió:Yo voy una generación por detrás. Los estudiantes somos así.
Sergi, te queda poco de ser estudiante. YA tengo ganas de ver ese cambio de chip
Tu me quieres ver de betatester de todo cacharro nuevo
Fecha actual Jue Nov 21, 2024 7:07 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Pau escribió:SergiNS escribió:Yo voy una generación por detrás. Los estudiantes somos así.
Sergi, te queda poco de ser estudiante. YA tengo ganas de ver ese cambio de chip
walito escribió:Miguel!!!
Me temo q vas a caer....
[emoji12]
Fheser escribió:Yo estoy en un dilema, tengo la G6 como nueva y me interesa el video mucho y claro estoy en busqueda de la GH4, ya no se que hacer tendría q soltar lastre si quiero meterme en una GH4 aunque sea de 2 °mano
idanrecords escribió:Parece que esta saliendo al mercado una nueva hornada de equipos con lo último de lo último... Yo que tenía pensado dar el salto a la GH4, parece que tendré que esperar, a ver que se cuece...
Manuso escribió:Panasonic aunque parece no tener el carisma y reconocimiento de otras marcas esta haciendo muy bien su tarea. Me sorprendio en su momento con la GX7 y su gran rendimiento (recuerdo aquella anecdota de un fotografo profsional ante mi duda cuando pretendia comprar la GX7 que me decia que con una M4/3 iba a obtener peores resultados en nocturnas que con la NEX-5N incluyendo las teorias del tamaño del sensor... y mi experiencia ha sido lo contrario, y afirmo que la GX7 es mejor camara que la 5N)
Perdon por el preambulo, esto porque viendo que Panasonic parece continuar con su estela y esta camara, a la cual no le tenia mucho interes, al parecer tiene un rendimiento aun mejor que mi adorada GX7. En este caso y como fanatico de las fotos nocturnas y en malas condiciones de luz, veo que el comportamiento a ISO 8,000 es bueno, incluso a 16,000 y 20,000esas muestras lucen tolerables, probablemente solo sean aceptables en pantalla y impresion inferior al tamaño carta, es obvio que no es una A7S, pero tomemos en cuenta, ademas que las opticas que uso no son luminosas, abren a 3.5 como tope, por lo que ca;lzando un PanaLeica u otras opticas con aperturas entre 1.7, 1.8 y2 puede haber sorpresa.
http://photobyrichard.com/reviewbyricha ... g7-review/
jiUk19 escribió:Caledonia, si un día pasas por Madrid yo te las dejo para probar ambas (g7 y gh4).
En 4k yo las veo muy muy parecidas. Las dos graban con una tasa de 100Mbps y lo único es q la GH4 lo hace en mov y la G7 en mp4. También creo que la G7 el crop es algo menor que en la GH4. Luego en la G7 tienes los mismos perfiles (incluidos el Cinelike D y V), aunque ahora lo que no tendrá es el VLog L de la GH4. Eso sí, el cuerpo de una y otra no tiene nada que ver.
Si queréis cualquier prueba entre ambas (o la GX7), sin problemas
Maasai escribió:disculparme, perfil cinelike? es un preset? gracias
Maasai escribió:el cinelike lo lleva la gx8? es una opción del menú?
caledonia escribió:Yo la tengo en la lista, he visto ya unos cuantos videos de la cámara y me gusta bastante. A ver que presenta Sony y me decidiré en breve.
Estoy seguro que le pones una óptica de 1.8,1.7,1.4 y el resultado puede ser buenísimo.
De las comparativas que he visto con la GH4 pues la ponen bastante bien, aunque tiene cosas que son un poco más incómodas, como la situación de la batería, pero bueno... es la mitad de precio.
Aunque la GH4 me tira mucho....
Que fijo le pondrías para video Manuso?
jiUk19 escribió:Es un perfil de imagen (fotoestilo para panasonic), que consigue una imagen más lavada para luego editar en postpro. Aunque ahora panasonic ha sacado el V-Log L para la GH4.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Panasonic Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados