Fecha actual Vie Nov 22, 2024 12:00 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
SergiNS escribió:Solo que esta haga bajar la GX7 ya para mí es una gran noticia
Manuso escribió:SergiNS escribió:Solo que esta haga bajar la GX7 ya para mí es una gran noticia
La GX8 sera un camaron, probablemente nuevo sensor, pero tambien la caparan.
SergiNS escribió:Manuso escribió:SergiNS escribió:Solo que esta haga bajar la GX7 ya para mí es una gran noticia
La GX8 sera un camaron, probablemente nuevo sensor, pero tambien la caparan.
Yo voy una generación por detrás. Los estudiantes somos así.
¿Como crees que la caparán?
walito escribió:soyeltroll escribió:Muy interesante ese "plata", mas bien titanio...
Me pregunto para que sirve el boton del dial trasero, parece el tipico de bloqueo para diales de modos, pero en un dial del ajustes como no sea otro Fn... o quizas un OK.
Pues esa rueda tradicionalmente en las g es la rueda que empujando hacia adentro cambias de número f a exposición en modo A, por ejemplo. Ahora parece una rueda fija, sin poder meter hacia adentro, por lo que tiene pinta de que el botón hace esa función que hacía antes el meter la rueda.
SergiNS escribió:Yo voy una generación por detrás. Los estudiantes somos así.
Pau escribió:SergiNS escribió:Yo voy una generación por detrás. Los estudiantes somos así.
Sergi, te queda poco de ser estudiante. YA tengo ganas de ver ese cambio de chip
walito escribió:Miguel!!!
Me temo q vas a caer....
[emoji12]
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Panasonic Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados