Fecha actual Jue Nov 21, 2024 10:07 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
¿Y como grabas normalmente, a 30p 10 bits o 60p 8 bits?C2020 escribió:Yo por ejemplo la uso mucho, tengo otras que son mejores sobre el papel, pero esta es la que más contento me tiene por prestaciones. En vídeo bien, solo me quejo de que hago bichillos que vuelan y las alitas quedan mal por el efecto gelatina, eso es en cosas que van a mucha velocidad, para el resto bien. Y por eso ando en duda de si cojo una GH6 o una OM 1 porque esta G9 la voy a dejar reventada. Es una cámara cojonuda todavía hoy. Y ojo, solo una vez he visto el mensaje de que no podía grabar por sobrecalentamiento, perooo estaba haciendo 4k a 60 fps a treinta y tantos grados con un sol de rigor que andaba yo con la lengua fuera.
gandulfito escribió:Que tal los filtros UV de Amazon basics?
Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
Por? Es para una lente para la g9pollfoll escribió:gandulfito escribió:Que tal los filtros UV de Amazon basics?
En el hilo de la G9?
gandulfito escribió:Por? Es para una lente para la g9pollfoll escribió:gandulfito escribió:Que tal los filtros UV de Amazon basics?
En el hilo de la G9?
gandulfito escribió:Por? Es para una lente para la g9
Javbete escribió:Hola buenas, una pregunta me podéis decir como hago para que se visualize la foto en la pantalla unos segundos después de disparar la foto, gracias.
gandulfito escribió:Vale, ya lo he cambiado.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
pollfoll escribió:Pregunta que ya casi me respondo yo.
La G9 no tiene función panorámica. Es decir, empalmar fotos en jpeg mientras giras sobre ti mismo.
Lo he buscado y no lo veo... con lo cual sospecho que no, pero, no pierdo la esperanza.
Realmente lo uso poco pero las que he hecho algunas muy chulas.
La G80 que ya no tengo las hacia de miedo. La Sony RX100 que tengo en venta también.
La OMD-M10II que se viene de vacaciones lo hace en plan cutre.... con un asistente de fotos sueltas, que luego debes empalmar tu. Cierto que serán de mejor calidad pero...
Y si la G9 no lo hace.... solo me quedará el movil.
tonilluch escribió:
Aquí no te puedo ayudar, si hago algina panorámica la hago foto a foto y las junto en el ordenador
clemenrl escribió:Yo he mirado por encima el manual de la GH5 y tampoco he visto ningún modo panorámico, pero miraré más a fondo a ver...
Enviat des del meu SM-A505FN usant Tapatalk
franjapla escribió:Hola! Tenía una duda sobre el disparo de alta resolución en 40-80mpx.
Más que a la hora de imprimir, sería adecuado usarlo para hacer crop? Es decir, y aunque he leído que vale para objetos estáticos, podría servir para fotografiar la luna por ej, la vía láctea...y luego hacer recorte? Muchas gracias
franjapla escribió:Ahhhh no sabía lo del tiempo máximo de 1 segundo. La luna normalmente he hecho pruebas con 1/125 y bien.
Claro, vía láctea muchos más segundos y apilado...
Mi tele es el lumix 45-175, si lo pongo a la máxima distancia focal para la luna por ej y hago una toma de 80mpx para hacer recorte, entiendo que guarda más detalle que si lo hago en 20mpx no?
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Panasonic Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados