tonilluch escribió:
Aquí no te puedo ayudar, si hago algina panorámica la hago foto a foto y las junto en el ordenador
me va a tocar eso... pero si pudieses elegir también el modo automático.
Alguién más?
Fecha actual Jue Nov 21, 2024 2:27 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
tonilluch escribió:
Aquí no te puedo ayudar, si hago algina panorámica la hago foto a foto y las junto en el ordenador
clemenrl escribió:Yo he mirado por encima el manual de la GH5 y tampoco he visto ningún modo panorámico, pero miraré más a fondo a ver...
Enviat des del meu SM-A505FN usant Tapatalk
franjapla escribió:Hola! Tenía una duda sobre el disparo de alta resolución en 40-80mpx.
Más que a la hora de imprimir, sería adecuado usarlo para hacer crop? Es decir, y aunque he leído que vale para objetos estáticos, podría servir para fotografiar la luna por ej, la vía láctea...y luego hacer recorte? Muchas gracias
franjapla escribió:Ahhhh no sabía lo del tiempo máximo de 1 segundo. La luna normalmente he hecho pruebas con 1/125 y bien.
Claro, vía láctea muchos más segundos y apilado...
Mi tele es el lumix 45-175, si lo pongo a la máxima distancia focal para la luna por ej y hago una toma de 80mpx para hacer recorte, entiendo que guarda más detalle que si lo hago en 20mpx no?
gandulfito escribió:Buenos días.
Recientemente adquirí una G9. Tenía ya una GX80 y en esta cámara había un modo "panorama" que permitía sacar fotos panorámicas. Esta opción no la encuentro en la G9, por lo que no veo la forma de capturar fotos panorámicas. ¿Alguien sabe cómo se hace?
Un saludo.
juan_amores escribió:Buenos días. Tengo una duda que no sé si alguno por aquí me podrá resolver. Desde hace tiempo tengo una G9 que utilizo últimamente conectada a un telescopio para hacer astrofotografia. La uso con un disparador remoto por cable muy básico, con un sólo botón. Ayer me hice con un más completo con el que se pueden programar series de tomas con tiempo de exposición, intervalos, etc. La cosa es que al conectarlo a la cámara en el mismo puerto que el otro más básico y apretar el botón para hacer una foto o empezar una serie la cámara no hace nada, es como si no estuviera conectado. Es un disparador de la marca Rollei. ¿Alguno habéis usado un disparador de este tipo con una G9 u otra Lumix similar?
Saludos!
Enviado desde mi Pixel 6 mediante Tapatalk
juan_amores escribió:Gracias Toni, sé cómo se hace con la cámara. Lo que ocurre es que cuando la uso con el telescopio lo primero que hago son pruebas a diferentes velocidades para ver qué salen las estrellas redondas y cuando veo que están bien tengo que mover el dial al modo de la secuencia programada y se me mueve el encuadre. Gracias por tu ayuda.
Saludos
Enviado desde mi Pixel 6 mediante Tapatalk
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Panasonic Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados