Fluffyskiador escribió:Pues yo acabo de hacer la pre-reserva con el 12-60, creo que será muy polivalente y me apetece. Además el zoom 45-175 que tengo de la GX1, lo haré servir con esta cuando me haga falta.
Voy a ganar mucho en casi todos los aspectos. Lo que no sé es que haré, con el visor externo.
Y aunque el cuerpo no esté sellado, no me importa, los días de lluvia con no salir, se acabo el problema. Esto es como cuando llevas muchos años esquiando y hay un día con niebla, frío, lluvia.... ese día aunque esté en pistas, no esquío, mi integridad personal es más importante.
Saludos
Me ha pasado una cosa alucinante, después de unos retrasos por enfermedad, he estado esta tarde probando la GX9 que tenía en pre-reserva, y la he tenido que dejar sin comprar, quedándome bastante frustrado.
Con la batería cargada, todo iba bien hasta que he empezado a mirar por el visor la información que sale en la pantalla y tengo que decir que no la veía bien. Pensaba que era yo, ya que llevo lentes bifocales, pero no podía verla bien graduando con la ruedecilla que lleva a tal efecto. No llegaba a enfocar correctamente y ver la información en pantalla. Veo mucho mejor con el visor que compre para la GX1, también de Panasonic y que ajuste a mi visión con lentes.
No lo entiendo, pero aparte que ser más pequeño este visor de la GX9, veía como una banda más oscura en medio del visor cuando me separaba de la cámara, cosa que no era apreciable después al mirar y enfocar, pero no podía ver bien los datos que salían en pantalla.
No sé si alguien más lo ha podido comprobar llevando gafas?
Bueno al final no me la he llevado ya que considero fundamental poder ver a través del visor, por lo demás creo que es una gran máquina. Otra cosa cuando llevas un tiempo con la máquina en las manos sin la base adicional, sería mejorar también el grip. Un poco justo para una máquina de este precio y calidad.
Saludos