Fecha actual Jue Nov 21, 2024 9:23 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
José Varela escribió:Resucito el hilo para preguntaros si sabéis cómo puede configurarse (si es que se puede) para que la lupa de ayuda al enfoque se active con un objetivo manual montado. Aunque no sea automáticamente, como sí hace con un cristal 4/3 aun con adaptador mediante. Me conformaría con que se pudiese asignar a un boton fn, pero por más vueltas que le doy, no lo consigo.
aoc escribió:José Varela escribió:Resucito el hilo para preguntaros si sabéis cómo puede configurarse (si es que se puede) para que la lupa de ayuda al enfoque se active con un objetivo manual montado. Aunque no sea automáticamente, como sí hace con un cristal 4/3 aun con adaptador mediante. Me conformaría con que se pudiese asignar a un boton fn, pero por más vueltas que le doy, no lo consigo.
Apretando la rueda trasera. Girándola tienes opción de 3 niveles de ampliación
21jordi escribió: Seguramente es torpeza mia pero creo que tiene tendencia a sobreexponer, le pasa a alguien mas?.
Otro problema es que el visor tiene mucha luz, creo que en otro foro AOC (gracias!) me indico que se podia bajar el brillo, por lo que he visto en el menu y manual se baja a la vez en visor y pantalla, no se puede solo en el visor? No tengo mucha experiencia en visores electrónicos pero el de mi G5 creo que me engaña iluminando artificialmente cualquier escena nocturna. Bueno para enfocar pero malo para hacerme la idea de cómo quedará la foto.
Y una ultima duda, como se porta un 135 respecto la trepidación? Estaba pensando en comprar un OM 135 f3,5, el uso seria con luz suficiente para no tener que subir el ISO. A que velocidad mínima usáis los 135 en cámaras sin estabilizador?
Gracias!
21jordi escribió:por lo que he visto en el menu y manual se baja a la vez en visor y pantalla, no se puede solo en el visor? No tengo mucha experiencia en visores electrónicos pero el de mi G5 creo que me engaña iluminando artificialmente cualquier escena nocturna. Bueno para enfocar pero malo para hacerme la idea de cómo quedará la foto.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Panasonic Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados