Fecha actual Sab Nov 02, 2024 11:28 am

¡COMPRADA! FUJI X100. S o T, o RICOH GR.

Foro de compra de material fotográfico

Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro

Re: COMPRO (o CAMBIO) FUJI X100, S o T, o RICOH GR.

Notapor Fid » Vie Ago 12, 2016 4:16 pm

Sin contar la más que probable inutilidad de meter la cámara en un chisme de ultrasonidos si no está dentro de un líquido y la dificultad de sacar la cámara por el grifo, meter un chisme lleno de tornillos chiquititos en un aparato de ultrasonidos es garantía de desastre, se soltarán o aflojarán todos.

Zascandileando por ahí
Fid

Re: COMPRO (o CAMBIO) FUJI X100, S o T, o RICOH GR.

Notapor aremesal » Vie Ago 12, 2016 9:22 pm

Fid escribió:Sin contar la más que probable inutilidad de meter la cámara en un chisme de ultrasonidos si no está dentro de un líquido y la dificultad de sacar la cámara por el grifo, meter un chisme lleno de tornillos chiquititos en un aparato de ultrasonidos es garantía de desastre, se soltarán o aflojarán todos.

Zascandileando por ahí

Yo lo decía desde mi desconocimiento de la física de los utlrasonidos... simplemente uní conceptos: él pone la cámara encima de la lavadora centrifugando, y las cámaras de Olympus tienen (o tenían) limpieza del sensor por ultrasonidos. Sólo uní ambas cosas :?
Píxeles: Ricoh GR
Haluros: Oly 35RC
aremesal

Re: ¡COMPRADA! FUJI X100. S o T, o RICOH GR.

Notapor jotae » Lun Ago 15, 2016 1:44 pm

¡Comprada!... finalmente una Fuji X100, en eBay, al parecer en muy buen estado, con poco uso y de un francés que ya le compré, en su día, mi primera Lumix, la G3. Creo que es un buen precio: 400 euros, gastos incluidos.
Ahora toca hacer caja y reducir equipo, así que pongo a la venta la joyita GM5 o la Lumix GX7, indistintamente, sólo los cuerpos, por 370 euros cada una de ellas. La que primero salga anulará la venta de la otra.
Me paso, pues, al clan de los "viejos rockeros" con Fuji X100.
jotae

Anterior

Volver a Compra