Fecha actual Sab Nov 23, 2024 11:48 pm

[VENDO] Nikon F801 con 35-70mm

Foro de venta de material fotográfico

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

[VENDO] Nikon F801 con 35-70mm

Notapor Zkymera » Lun Mar 24, 2014 3:32 pm

Últimamente están cayendo en mis manos verdaderas obsolettex que me encargan vender compañeros del trabajo (Olympus, Polaroid, Nikon,....). En esta ocasión se trata de una F801 con su objetivo de kit 35-70mm, equipo de referencia en su época. La cámara, el objetivo y la funda que los acompaña están absolutamente nuevos: el equipo fue comprado en un viaje a Japón en el año 93 y desde entonces no ha salido del armario, por lo que a pesar de sus más de 20 años está, como digo, nuevo. He probado todos los mecanismos y funcionalidades electrónicas y, salvo que se me haya escapado algo, que creo que no, todos funciona correctamente. Y el objetivo, sin una sóla marca ni en barril ni en cristales, y tan sólo alguna mota de esas que se adivinan en su interior.

Por su estupendo estado, inicialmente había pensado en quedarmela yo, que sigo tirando de película, e incluso podría "jugar" con el objetivo adaptado en alguna de las otras más modernas, pero al final es juntarme con un más "trastos" y prefiero centrarme en lo que habitualmente uso.

El precio que se le pone al conjunto es de 99 euros más gastos de envío, o entrega en mano en Madrid. Incluye cámara, objetivo, tapas de cuerpo y objetivo y funda con correa, todo original y como nuevo, sin marcas de uso, como decía. Lamentablemente no incluye la caja, su dueña no la conservó, pero sí las instrucciones en inglés y en japones.

El anuncio lo pondré en otros foros, intentaré mantener la "correspondencia" entre los mismos ... (si alguien tiene cuenta en Nikonistas -yo no- y quiere echar una mano, por mi no hay problema ;) )

El que esté interesado que me envíe un mp y lo hablamos. Y si alguien quiere fotos, que me las pida y las hago, aunque las que veais "de catálogo" buscando en Google no se diferenciarán de las que pueda hacer yo, por lo ya comentado.
Zkymera

Volver a Venta