Por su estupendo estado, inicialmente había pensado en quedarmela yo, que sigo tirando de película, e incluso podría "jugar" con el objetivo adaptado en alguna de las otras más modernas, pero al final es juntarme con un más "trastos" y prefiero centrarme en lo que habitualmente uso.
El precio que se le pone al conjunto es de 99 euros más gastos de envío, o entrega en mano en Madrid. Incluye cámara, objetivo, tapas de cuerpo y objetivo y funda con correa, todo original y como nuevo, sin marcas de uso, como decía. Lamentablemente no incluye la caja, su dueña no la conservó, pero sí las instrucciones en inglés y en japones.
El anuncio lo pondré en otros foros, intentaré mantener la "correspondencia" entre los mismos ... (si alguien tiene cuenta en Nikonistas -yo no- y quiere echar una mano, por mi no hay problema

El que esté interesado que me envíe un mp y lo hablamos. Y si alguien quiere fotos, que me las pida y las hago, aunque las que veais "de catálogo" buscando en Google no se diferenciarán de las que pueda hacer yo, por lo ya comentado.