Fecha actual Jue Nov 21, 2024 6:49 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
syzygy escribió:Te dejo constancia de Mp para quedar en Madrid cuando te venga bien a ti.
syzygy escribió:¿Todo bien Daniel?
scono escribió:syzygy escribió:¿Todo bien Daniel?
Hola José Luis. Sí, bien. Tuve problemas de incomunicación en Barcelona porque el hotel tenía la red caída, no había WiFi y no encontré un lugar desde donde dar señales. Pero ya en Zaragoza esto funciona.
No vemos en Madrid.
Saludos
arthurlee escribió:Ayer hice la transacción en persona con Daniel (Scono) para adquirir el 12-100mm y el 12mm f:2.0. La verdad es que da gusto saludar a gente del foro a la que sigues desde hace tantos años, más aún siendo alguien del otro lado del charco y, sobre todo, viendo la vitalidad que gasta el amigo Daniel. Objetivos impolutos y un trato exquisito. No he podido probar aún el 12mm, del que no dudo que esté tan perfecto como su apariencia externa. El 12-100mm, por su parte, lo degusté intensamente en la Aljafería de Zaragoza y solo puedo decir bondades de esta lente.
Nada más, espero Daniel que sigas disfrutando de tu viaje por estas tierras y que culmines con éxito tus transacciones.
¡Un absoluto placer!
Arthurlee
syzygy escribió:Un placer conocer a Daniel, es de esas personas que da gusto tratar. Si vuelves a pasar por Madrid si quieres nos tomamos otro café, aunque no sea expresso
urco escribió:Pues otro que hizo trato con Daniel hace unos días.
Del equipo pues como si fuera a estrenar (con suerte en Semana Santa lo puedo trastear)
Y del encuentro con Daniel y su mujer, pues decir que el equipo se torcera,cambiará de mano o se malogrará ,pero la tarde de cafes y paseo por Valladolid con esta pareja, me va la voy a llevar en el recuerdo por mucho tiempo.Un placer conocerles.
Espero que tengamos ocasión de reencontrarnos en el próximo viaje.
Buen retorno a casa
T.
arthurlee escribió:Ayer hice la transacción en persona con Daniel (Scono) para adquirir el 12-100mm y el 12mm f:2.0. La verdad es que da gusto saludar a gente del foro a la que sigues desde hace tantos años, más aún siendo alguien del otro lado del charco y, sobre todo, viendo la vitalidad que gasta el amigo Daniel. Objetivos impolutos y un trato exquisito. No he podido probar aún el 12mm, del que no dudo que esté tan perfecto como su apariencia externa. El 12-100mm, por su parte, lo degusté intensamente en la Aljafería de Zaragoza y solo puedo decir bondades de esta lente.
Nada más, espero Daniel que sigas disfrutando de tu viaje por estas tierras y que culmines con éxito tus transacciones.
¡Un absoluto placer!
Arthurlee
scono escribió:syzygy escribió:Un placer conocer a Daniel, es de esas personas que da gusto tratar. Si vuelves a pasar por Madrid si quieres nos tomamos otro café, aunque no sea expresso
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados