por Jierra » Vie Oct 04, 2013 8:22 pm
Después de muchos meses de inactividad por razones diversas, esas mismas razones motivan que ponga a la venta una buena parte de mis objetivos dado que no los estoy usando absolutamente nada desde enero de este año. De hecho todas la mayoría de las fotos que he colgado en el foro están hechas con el 12-50 del kit.
Los objetivos que pongo a la venta son los siguientes:
+ Olympus ED 75 mm f/1,8 + Parasol original Olympus. Comprado en la tienda del compañero Pascual el 16 de octubre de 2012. Embalajes originales, garantía y factura. Precio: 600 euros.
+ Olympus ED 60 mm f/2,8 macro + Parasol original Olympus. Comprado junto con el 75 mm, en el mismo lugar y fecha. Entrego también los embalajes originales, garantía y factura. Precio: 400 euros.
+ Olympus 45 mm f/1,8 + Parasol original Olympus. Comprado en el mismo lugar el 6 de noviembre de 2012. Embalajes originales, garantía y factura. Precio: 180 euros.
Estos tres objetivos han sido utilizados solo por mí en no más de 10 ocasiones (el 60 y el 75) y apenas media docena de veces el 45 mm. Por tanto están como nuevos.
Además, vendo también el Panasonic 100-300 mm f/4-5,6 Mega OIS para Micro 4/3. Este objetivo lo compré a un compañero en este mismo foro, y la factura original de compra es del 20 de marzo de 2012. El objetivo está en perfecto estado de uso, sin ninguna marca externa ni en las lentes, y funciona estupendamente con la OM, que es la máquina que yo tengo. Yo apenas lo he usado por las mismas razones que los demás objetivos. Conservo el embalaje original e incluye parasol, además del ticket original de compra. Precio: 350 euros.
Daré preferencia a la venta conjunta o de más de un objetivo. Pago por transferencia bancaria y envío por mensajería a pagar por el destinatario. Se puede ver y entregar en mano en Cantabria.
Valoraré ofertas de precios por la compra del conjunto o de dos o más objetivos. Envío fotos por correo electrónico a los interesados. Contacto por MP. El anuncio está puesto en otros foros.
Gracias a todos. Un saludo
Última edición por Jierra el Mar Oct 08, 2013 7:05 pm, editado 2 veces en total