Fecha actual Sab Nov 23, 2024 11:47 am

* VENDIDOS* Vendo varios objetivos Olympus y Pana m4/3

Foro de venta de material fotográfico

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

* VENDIDOS* Vendo varios objetivos Olympus y Pana m4/3

Notapor Jierra » Vie Oct 04, 2013 8:22 pm

Después de muchos meses de inactividad por razones diversas, esas mismas razones motivan que ponga a la venta una buena parte de mis objetivos dado que no los estoy usando absolutamente nada desde enero de este año. De hecho todas la mayoría de las fotos que he colgado en el foro están hechas con el 12-50 del kit.
Los objetivos que pongo a la venta son los siguientes:

+ Olympus ED 75 mm f/1,8 + Parasol original Olympus. Comprado en la tienda del compañero Pascual el 16 de octubre de 2012. Embalajes originales, garantía y factura. Precio: 600 euros.

+ Olympus ED 60 mm f/2,8 macro + Parasol original Olympus. Comprado junto con el 75 mm, en el mismo lugar y fecha. Entrego también los embalajes originales, garantía y factura. Precio: 400 euros.

+ Olympus 45 mm f/1,8 + Parasol original Olympus. Comprado en el mismo lugar el 6 de noviembre de 2012. Embalajes originales, garantía y factura. Precio: 180 euros.

Estos tres objetivos han sido utilizados solo por mí en no más de 10 ocasiones (el 60 y el 75) y apenas media docena de veces el 45 mm. Por tanto están como nuevos.

Además, vendo también el Panasonic 100-300 mm f/4-5,6 Mega OIS para Micro 4/3. Este objetivo lo compré a un compañero en este mismo foro, y la factura original de compra es del 20 de marzo de 2012. El objetivo está en perfecto estado de uso, sin ninguna marca externa ni en las lentes, y funciona estupendamente con la OM, que es la máquina que yo tengo. Yo apenas lo he usado por las mismas razones que los demás objetivos. Conservo el embalaje original e incluye parasol, además del ticket original de compra. Precio: 350 euros.

Daré preferencia a la venta conjunta o de más de un objetivo. Pago por transferencia bancaria y envío por mensajería a pagar por el destinatario. Se puede ver y entregar en mano en Cantabria.

Valoraré ofertas de precios por la compra del conjunto o de dos o más objetivos. Envío fotos por correo electrónico a los interesados. Contacto por MP. El anuncio está puesto en otros foros.

Gracias a todos. Un saludo
Última edición por Jierra el Mar Oct 08, 2013 7:05 pm, editado 2 veces en total
Jierra

Re: Vendo varios objetivos Olympus y Pana m4/3

Notapor ntsour » Vie Oct 04, 2013 10:53 pm

Hola,

Enviado PM para 100-300

Saludos.
ntsour

Notapor Jierra » Vie Oct 04, 2013 11:04 pm

ntsour escribió:Hola,

Enviado PM para 100-300

Saludos.

Mensaje respondido.
Jierra

Notapor paisanito75 » Sab Oct 05, 2013 10:41 am

Vendedor de toda confianza,

le compré una E-M5 y otras cosas el año pasado y todo perfecto

Suerte con la venta
paisanito75

Notapor Jierra » Sab Oct 05, 2013 4:42 pm

paisanito75 escribió:Vendedor de toda confianza,

le compré una E-M5 y otras cosas el año pasado y todo perfecto

Suerte con la venta

;) ;)
Jierra

Notapor Felix Glez » Sab Oct 05, 2013 4:53 pm

Tras haber comprado muy recientemente un 75-300mm me pillas sin un euro en estos momentos para más compras de material fotográfico.
Si no ese 60mm ya hubiera sido mío el dia 4 a las 20:23 :)

Suerte con la venta!!
Felix Glez

Notapor Jierra » Sab Oct 05, 2013 5:05 pm

Felix Glez escribió:Tras haber comprado muy recientemente un 75-300mm me pillas sin un euro en estos momentos para más compras de material fotográfico.
Si no ese 60mm ya hubiera sido mío el dia 4 a las 20:23 :)

Suerte con la venta!!

Pues ya siento tentarte de esa manera...... ;)
Jierra

Notapor Dgueza » Dom Oct 06, 2013 4:59 pm

Mp en camino por el 75mm

Enviado desde el movil con Tapatalk
http://dguezafotografia.com/
https://www.facebook.com/DguezaFotografia
Lo mejor de todo esto, caminar con la cámara en la mano...
Equipo: Olympus EM5 y algun cristal
Dgueza

Notapor Jierra » Dom Oct 06, 2013 5:36 pm

Dgueza escribió:Mp en camino por el 75mm

Enviado desde el movil con Tapatalk

Mensaje respondido. ;)
Jierra

Notapor kamarika » Dom Oct 06, 2013 7:20 pm

MP enviado,
Saludos,

Gotzon.
kamarika

Notapor Jierra » Dom Oct 06, 2013 7:59 pm

kamarika escribió:MP enviado,
Saludos,

Gotzon.

MP respondido ;)
Jierra

Notapor Jierra » Lun Oct 07, 2013 5:32 am

Actualizo la situación de la venta:

+ Olympus ED 75 mm f/1,8 + Parasol original Olympus. Comprado en la tienda del compañero Pascual el 16 de octubre de 2012. Embalajes originales, garantía y factura. Precio: 600 euros.. RESERVADO EN OTRO FORO (Fotopopular)

+ Olympus ED 60 mm f/2,8 macro + Parasol original Olympus. Comprado junto con el 75 mm, en el mismo lugar y fecha. Entrego también los embalajes originales, garantía y factura. Precio: 400 euros. RESERVADO EN OTRO FORO (Fotopopular)

+ Olympus 45 mm f/1,8 + Parasol original Olympus. Comprado en el mismo lugar el 6 de noviembre de 2012. Embalajes originales, garantía y factura. Precio: 180 euros..

Estos tres objetivos han sido utilizados solo por mí en no más de 10 ocasiones (el 60 y el 75) y apenas media docena de veces el 45 mm. Por tanto están como nuevos.

Además, vendo también el Panasonic 100-300 mm f/4-5,6 Mega OIS para Micro 4/3. Este objetivo lo compré a un compañero en este mismo foro, y la factura original de compra es del 20 de marzo de 2012. El objetivo está en perfecto estado de uso, sin ninguna marca externa ni en las lentes, y funciona estupendamente con la OM, que es la máquina que yo tengo. Yo apenas lo he usado por las mismas razones que los demás objetivos. Conservo el embalaje original e incluye parasol, además del ticket original de compra. Precio: 350 euros. VENDIDO EN OTRO FORO (Fotonatura)

Salvo error por mi parte, creo que he informado de la situación actual de la venta a todos los interesados de este Foro. Por tanto, el único que sigue a la venta sin ninguna reserva es el 45 mm.
El 75 y el 60 están pendientes sólo de confirmar con el interesado la forma de pago y la entrega, si por alguna razón se malograse la venta volvería a actualizae el mensaje.
Un saludo
Jierra

Notapor kiare » Lun Oct 07, 2013 3:11 pm

Me interesa el 45mm. Soy nuevo y no te puedo mamdar mensajes. Si no hay otra opcion, esperare a escribir 100 :D
kiare

Notapor kamarika » Lun Oct 07, 2013 3:23 pm

Si está libre me quedo con el 45...espero contestación.
Saludos,

Gotzon.
kamarika

Notapor Jierra » Lun Oct 07, 2013 8:32 pm

kamarika escribió:Si está libre me quedo con el 45...espero contestación.
Saludos,

Gotzon.

Tienes un MP de esta tarde.
Un saludo
Jierra

Notapor Jierra » Lun Oct 07, 2013 8:54 pm

kiare escribió:Me interesa el 45mm. Soy nuevo y no te puedo mamdar mensajes. Si no hay otra opcion, esperare a escribir 100 :D

MP respondido
Jierra

Re: * VENDIDOS* Vendo varios objetivos Olympus y Pana m4/3

Notapor Jierra » Mar Oct 08, 2013 7:08 pm

Ya he editado el mensaje inicial para indicar en el título que todos los objetivos están vendidos a las personas que los habían reservado en otros foros (el 75,60 y 100-300) y en este foro (el 45 mm).
Gracias a todos los que se han interesado, y seguiré por aquí con el resto de mi equipo de m4/3 (que de momento me es más que suficiente).
Saludos ;)
Jierra

Volver a Venta