Fecha actual Sab Jul 12, 2025 2:49 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
las Palm as escribió:Arfoga compró hace poco esta Ep-5 en el foro junto con un 17 y un visor en 550€ . El 17 ya lo vendió en 300€ . Ahora la cámara en 350€ más lo que saque con el visor ... Buen negocio sí señor
arfoga escribió:las Palm as escribió:Arfoga compró hace poco esta Ep-5 en el foro junto con un 17 y un visor en 550€ . El 17 ya lo vendió en 300€ . Ahora la cámara en 350€ más lo que saque con el visor ... Buen negocio sí señor
La verdad es que no se cómo tomarme tu mensaje. Bueno si, tomarmelo lo que se dice con indiferencia. Mejor dicho cómo interpretrarlo.
No se si es el no haber llegado a tiempo a comprarla, aun cuando fuiste el primero en preguntar y a quien conteste, y del unico que no he recibido respuesta. O es que te encargas de hacer de centinela de transacciones. En ese caso, estate atento a lss proximas ventas y si quieres te pasaré el precio x el cual los compré.
En cualquier caso, he hecho numerosas compras y ventas y ninguna queja.
Es mas al compañero a quien se la he vendido, ya le vendí un 45 hace unos años (x 180 creo) del cual no puede estar mas contento.
Y si, esta vez sacaré algo de pasta respecto a lo que me costó el conjunto, lo cual me servirá para hacerme con la e-m1, ya sea a alguien que la venda o nueva en tienda.
Bueno compañero, que pases un buen fin de semana afotando x ahí.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
templario escribió:No conozco ni a arfoga ni a las Palm as, pero creo que éste último no debería de hacer este comentario en un hilo de venta. Cada uno es libre de poner precio que le parezca y ya luego los compradores accederán o ni te contactaran si el precio parece mas alto de lo que se baraja en el mercado, o te harán las ofertas correspondientes... Si el compañero vende a un precio mayor al que pudo comprar y hay compradores interesados no veo ningún problema. Si, todos pensamos alguna vez vaya precio mas alto, bajo, se ha colado, vaya chollo... pero no deberíamos juzgar la transacción.
Un saludo!
Enviado desde mi Samsung Ativ S Windowsphone
las Palm as escribió:arfoga escribió:las Palm as escribió:Arfoga compró hace poco esta Ep-5 en el foro junto con un 17 y un visor en 550€ . El 17 ya lo vendió en 300€ . Ahora la cámara en 350€ más lo que saque con el visor ... Buen negocio sí señor
La verdad es que no se cómo tomarme tu mensaje. Bueno si, tomarmelo lo que se dice con indiferencia. Mejor dicho cómo interpretrarlo.
No se si es el no haber llegado a tiempo a comprarla, aun cuando fuiste el primero en preguntar y a quien conteste, y del unico que no he recibido respuesta. O es que te encargas de hacer de centinela de transacciones. En ese caso, estate atento a lss proximas ventas y si quieres te pasaré el precio x el cual los compré.
En cualquier caso, he hecho numerosas compras y ventas y ninguna queja.
Es mas al compañero a quien se la he vendido, ya le vendí un 45 hace unos años (x 180 creo) del cual no puede estar mas contento.
Y si, esta vez sacaré algo de pasta respecto a lo que me costó el conjunto, lo cual me servirá para hacerme con la e-m1, ya sea a alguien que la venda o nueva en tienda.
Bueno compañero, que pases un buen fin de semana afotando x ahí.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Por supuesto eres libre de comprar y vender al precio que quieras, y yo de poner mi opinión personal , no he faltado ni al respeto ni a las normas, simplemente he puesto lo que cualquiera puede ver buscando en el foro.
También buscando he visto que eres un excelente vendedor, sin ninguna queja.
Por mi parte doy por terminado este tema.
soyeltroll escribió:Las E-P5 se venden por 350€, hace poco me ofrecieron una y me pareció muy barata, no me la pille solo porque busco algo con LiveComp que sino...
Felicitaciones por pillar ese conjunto por 550€, yo también pille algunos chollos, como mi M5 con 12-50 y grip con menos de 500 disparos por 800€, a los pocos meses de salir la cámara al mercado, es decir que nueva costaba en ese momento 1000€ solo cuerpo.
Ese 12-50 lo vendí enseguida por que no me gustaba por 200€, pero a los 3 meses me compré otro 12-50 por 120€, en impecable estado, porque me di cuenta que me hace falta un zoom estanco.
Y si digo la cantidad de objetivos y cámaras que vendí al año o dos años por lo mismo que me costaron no paro... alquiler a 0€...
A veces los negocios salen bien...
Santburg escribió:Aunque ya se haya vendido, yo doy mi voto positivo a Arfoga también pues hice tratos con él y es una persona seria y formal.
Todos somos libres de opinar, faltaría mas, pero una opinión que desvirtualiza a alguien en un hilo tan concreto como es el de una venta, yo lo calificaría mas de ataque personal que de "opinión".
soyeltroll escribió:Santburg escribió:Aunque ya se haya vendido, yo doy mi voto positivo a Arfoga también pues hice tratos con él y es una persona seria y formal.
Todos somos libres de opinar, faltaría mas, pero una opinión que desvirtualiza a alguien en un hilo tan concreto como es el de una venta, yo lo calificaría mas de ataque personal que de "opinión".
Hombre... yo creo que arfoga sigue siendo igual de virtual que antes...![]()
Pero si, un comentario que solo sirve para joder, es un ataque... de toda la vida...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados