Fecha actual Sab Jul 12, 2025 6:35 am

VENDO Cuerpo E-P5

Foro de venta de material fotográfico

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

VENDO Cuerpo E-P5

Notapor arfoga » Mié Sep 16, 2015 9:02 pm

Tras probar la E-M1 en el test&wow, me he decidido a vender esta preciosidad.

Camara como nueva, con garantia hasta febrero 2017 + 6 meses de extension, por lo tanto hasta Agosto 2017.

En perfecto estado estetico y mecanico. Tan solo 2100 disparos.

Precio 350

En un par de dias subo imagenes, ya que estoy fuera de casa y dsd el movil es un lio redimensionarlas, pero si alguien le urge se las mando x mail

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
arfoga

Re: VENDO Cuerpo E-P5

Notapor JMSECHER » Jue Sep 17, 2015 8:49 pm

Enviado MP.
- Como me habría gustado ver al gran Martín Chambi con una E-M1 Mark II y el Micro Zuiko 25 mm f/1.2.-

Olympus E-M5 + E-M1 ambas Ed. Plata con Grip + Gama de ópticas al completo + accesorios.
JMSECHER

Notapor celefais » Vie Sep 18, 2015 8:37 am

Mp

Enviado desde mi G630-U20 mediante Tapatalk
Olympus OMD E-M5 MKII + Oly M.Zuiko 12-40 Pro f2.8 + Pana Lumix 14mm f2.5 + Oly M.Zuiko 60mm f2.8 macro + Leica Nocticron 42.5mm f1.2
Nikkormat ftn + Nikkor 28mm f2 AI-S + Nikkor 50mm f1.4 AI + Nikkor Reflex 500mm f8
Rolleiflex f3.5+ Hassleblad 500CM
celefais

Notapor arfoga » Vie Sep 18, 2015 9:51 am

Mp respondidos

arfoga

Notapor arfoga » Vie Sep 18, 2015 10:57 pm

Vendido al compañero celefais. Listo para enciar a falta de recepcicion del dinero.

arfoga

Notapor las Palm as » Sab Sep 19, 2015 1:29 am

Arfoga compró hace poco esta Ep-5 en el foro junto con un 17 y un visor en 550€ . El 17 ya lo vendió en 300€ . Ahora la cámara en 350€ más lo que saque con el visor ... Buen negocio sí señor
las Palm as

Notapor arfoga » Sab Sep 19, 2015 7:21 am

las Palm as escribió:Arfoga compró hace poco esta Ep-5 en el foro junto con un 17 y un visor en 550€ . El 17 ya lo vendió en 300€ . Ahora la cámara en 350€ más lo que saque con el visor ... Buen negocio sí señor

La verdad es que no se cómo tomarme tu mensaje. Bueno si, tomarmelo lo que se dice con indiferencia. Mejor dicho cómo interpretrarlo.

No se si es el no haber llegado a tiempo a comprarla, aun cuando fuiste el primero en preguntar y a quien conteste, y del unico que no he recibido respuesta. O es que te encargas de hacer de centinela de transacciones. En ese caso, estate atento a lss proximas ventas y si quieres te pasaré el precio x el cual los compré.

En cualquier caso, he hecho numerosas compras y ventas y ninguna queja.
Es mas al compañero a quien se la he vendido, ya le vendí un 45 hace unos años (x 180 creo) del cual no puede estar mas contento.

Y si, esta vez sacaré algo de pasta respecto a lo que me costó el conjunto, lo cual me servirá para hacerme con la e-m1, ya sea a alguien que la venda o nueva en tienda.

Bueno compañero, que pases un buen fin de semana afotando x ahí.

arfoga

Notapor templario » Sab Sep 19, 2015 7:44 am

No conozco ni a arfoga ni a las Palm as, pero creo que éste último no debería de hacer este comentario en un hilo de venta. Cada uno es libre de poner precio que le parezca y ya luego los compradores accederán o ni te contactaran si el precio parece mas alto de lo que se baraja en el mercado, o te harán las ofertas correspondientes... Si el compañero vende a un precio mayor al que pudo comprar y hay compradores interesados no veo ningún problema. Si, todos pensamos alguna vez vaya precio mas alto, bajo, se ha colado, vaya chollo... pero no deberíamos juzgar la transacción.
Un saludo!
Enviado desde mi Samsung Ativ S Windowsphone
Nex 3N
templario

Notapor celefais » Sab Sep 19, 2015 9:00 am

Sólo decir que es la segunda vez que le compro algo al compañero arfoga y el trato con él siempre ha sido correcto.
Cuando voy a una tienda a comprar no pregunto cuánto le costó al que vende, sino que decido si el precio se ajusta a mi bolsillo.
Si yo pillo un chollo y luego quiero venderlo también lo haré al precio que ponga el mercado en ese momento, si pierdo pasta la perdí y si la gano, pues mejor.

Sigamos con el proceso habitual. Ingreso realizado.

Olympus OMD E-M5 MKII + Oly M.Zuiko 12-40 Pro f2.8 + Pana Lumix 14mm f2.5 + Oly M.Zuiko 60mm f2.8 macro + Leica Nocticron 42.5mm f1.2
Nikkormat ftn + Nikkor 28mm f2 AI-S + Nikkor 50mm f1.4 AI + Nikkor Reflex 500mm f8
celefais

Notapor las Palm as » Sab Sep 19, 2015 10:04 am

arfoga escribió:
las Palm as escribió:Arfoga compró hace poco esta Ep-5 en el foro junto con un 17 y un visor en 550€ . El 17 ya lo vendió en 300€ . Ahora la cámara en 350€ más lo que saque con el visor ... Buen negocio sí señor

La verdad es que no se cómo tomarme tu mensaje. Bueno si, tomarmelo lo que se dice con indiferencia. Mejor dicho cómo interpretrarlo.

No se si es el no haber llegado a tiempo a comprarla, aun cuando fuiste el primero en preguntar y a quien conteste, y del unico que no he recibido respuesta. O es que te encargas de hacer de centinela de transacciones. En ese caso, estate atento a lss proximas ventas y si quieres te pasaré el precio x el cual los compré.

Es mas al compañero a quien se la he vendido, ya le vendí un 45 hace unos años (x 180 creo) del cual no puede estar mas contento.

Y si, esta vez sacaré algo de pasta respecto a lo que me costó el conjunto, lo cual me servirá para hacerme con la e-m1, ya sea a alguien que la venda o nueva en tienda.

Por supuesto eres libre de comprar y vender al precio que quieras, y yo de poner mi opinión personal , no he faltado ni al respeto ni a las normas, simplemente he puesto lo que cualquiera puede ver buscando en el foro.
También buscando he visto que eres un excelente vendedor, sin ninguna queja.
Por mi parte doy por terminado este tema.
las Palm as

Notapor las Palm as » Sab Sep 19, 2015 10:07 am

templario escribió:No conozco ni a arfoga ni a las Palm as, pero creo que éste último no debería de hacer este comentario en un hilo de venta. Cada uno es libre de poner precio que le parezca y ya luego los compradores accederán o ni te contactaran si el precio parece mas alto de lo que se baraja en el mercado, o te harán las ofertas correspondientes... Si el compañero vende a un precio mayor al que pudo comprar y hay compradores interesados no veo ningún problema. Si, todos pensamos alguna vez vaya precio mas alto, bajo, se ha colado, vaya chollo... pero no deberíamos juzgar la transacción.
Un saludo!
Enviado desde mi Samsung Ativ S Windowsphone

Tienes razón, yo soy libre también de poner mi opinión, no crees que ha sido un buen negocio para el vendedor? .
Bueno por mi parte doy por cerrado este hilo.
las Palm as

Notapor soyeltroll » Sab Sep 19, 2015 10:20 am

Las E-P5 se venden por 350€, hace poco me ofrecieron una y me pareció muy barata, no me la pille solo porque busco algo con LiveComp que sino...

Felicitaciones por pillar ese conjunto por 550€, yo también pille algunos chollos, como mi M5 con 12-50 y grip con menos de 500 disparos por 800€, a los pocos meses de salir la cámara al mercado, es decir que nueva costaba en ese momento 1000€ solo cuerpo.

Ese 12-50 lo vendí enseguida por que no me gustaba por 200€, pero a los 3 meses me compré otro 12-50 por 120€, en impecable estado, porque me di cuenta que me hace falta un zoom estanco.

Y si digo la cantidad de objetivos y cámaras que vendí al año o dos años por lo mismo que me costaron no paro... alquiler a 0€...

A veces los negocios salen bien...
SoyElTroll
E-M1 + 12-40PRO + 45f1.8 + 40-150mm f4-5.6
https://www.flickr.com/photos/soyeltroll/
soyeltroll

Notapor arfoga » Sab Sep 19, 2015 11:10 am

las Palm as escribió:
arfoga escribió:

Por supuesto eres libre de comprar y vender al precio que quieras, y yo de poner mi opinión personal , no he faltado ni al respeto ni a las normas, simplemente he puesto lo que cualquiera puede ver buscando en el foro.
Por mi parte doy por terminado este tema.

En ningun lado se te ha dicho que has faltado al respeto ni a las normas. Y por supuesto que eres libre de opinar (tu y todos) lo que quieras y donde quieras siempre respetando.

Pero el tema es que en un hilo de una venta, en la que tu NO HAS DEJADO CONSTANCIA DE TU INTERES, aunque si me has preguntado por privado y yo te he contestado y enviado fotos, y no he recibido contestacion de si te interesa o no en mas de un dia. EN MI OPINION Y PARECE QUE LA DE OTROS COMPAÑEROS, queda algo fuera de lugar que emitas esta clase de valoracion, y como te he dicho anteriormente no llego a entender (aunque si presupongo) cual es el motivo de tu opinion. Porque normalmente cuando damos la opinion en un hilo de venta ajeno suele ser para contar las experiencias positivas o negativas con ese vendedor.

Y como ha dicho el compañero soyeltroll, la camara está en precio de mercado (en uro puedes ver una con menos garantia y mas disparos por mayor precio) mas aun cuando es una camara que la unica cosa que la diferencia de nueva es la fecha de compra.

Pero bueno, repito. ERES LIBRE DE DAR TU OPINION, y luego todos seremos libres de entender el proposito con el que la das. Al igual que todos son libres de tener una opinion sobre mi porque compre una ganga y que decida vender, porque no me es lo funcional que creia cuando la compré, y la venda a un precio que el comprador lo crea justo para comprarme otra camara que me gusta mas.

Y por cierto, esto NO ES UN NEGOCIO, yo al igual que muchos que por aquí compramos y vendemos cuerpos y objetivos porque nos pica el ansia de probar cosas que no tenemos y que unas veces aciertas y otras no.

Y por ultimo, no creo que debas ser tu quien de por cerrado el hilo, ya que se trata de mi transaccion con otro compañero. En todo caso, dejamos zanjado el inciso valorativo.

Saludos
arfoga

Notapor las Palm as » Sab Sep 19, 2015 11:36 am

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk[/quote]
Por mi parte doy por terminado este tema.[/quote]

En ningun lado se te ha dicho que has faltado al respeto ni a las normas. Y por supuesto que eres libre de opinar (tu y todos) lo que quieras y donde quieras siempre respetando.

Pero el tema es que en un hilo de una venta, en la que tu NO HAS DEJADO CONSTANCIA DE TU INTERES, aunque si me has preguntado por privado y yo te he contestado y enviado fotos, y no he recibido contestacion de si te interesa o no en mas de un dia. EN MI OPINION Y PARECE QUE LA DE OTROS COMPAÑEROS, queda algo fuera de lugar que emitas esta clase de valoracion, y como te he dicho anteriormente no llego a entender (aunque si presupongo) cual es el motivo de tu opinion. Porque normalmente cuando damos la opinion en un hilo de venta ajeno suele ser para contar las experiencias positivas o negativas con ese vendedor.

Y como ha dicho el compañero soyeltroll, la camara está en precio de mercado (en uro puedes ver una con menos garantia y mas disparos por mayor precio) mas aun cuando es una camara que la unica cosa que la diferencia de nueva es la fecha de compra.

Pero bueno, repito. ERES LIBRE DE DAR TU OPINION, y luego todos seremos libres de entender el proposito con el que la das. Al igual que todos son libres de tener una opinion sobre mi porque compre una ganga y que decida vender, porque no me es lo funcional que creia cuando la compré, y la venda a un precio que el comprador lo crea justo para comprarme otra camara que me gusta mas.

Y por cierto, esto NO ES UN NEGOCIO, yo al igual que muchos que por aquí compramos y vendemos cuerpos y objetivos porque nos pica el ansia de probar cosas que no tenemos y que unas veces aciertas y otras no.

Y por ultimo, no creo que debas ser tu quien de por cerrado el hilo, ya que se trata de mi transaccion con otro compañero. En todo caso, dejamos zanjado el inciso valorativo.

Saludos[/quote]

Perdón, no me referia a cerrar el hilo, sino mis intervenciones. Saludos
las Palm as

Notapor JMSECHER » Sab Sep 19, 2015 6:46 pm

Oju que jaleo!!

Arturo me alegro que la hayas vendido rápido... (mentira cochina que la quería pa' mi :mrgreen: ). Como te dije por privado el precio me parecía bueno y más con el ajuste que me hiciste con el visor y demás, y desde mi punto de vista como comprador que era (te la has llevado por suerte compi celefais jajaja), lo que me importaba realmente era, su precio nueva y cuanto me costaba contigo estando en garantía y con poco uso, además añadir la curva tan correcta en transacciones anteriores a unos y otros, así como el trato tan correcto. Sinceramente habrá quien valore lo que la compraste, pero es pienso yo, como el que haya comprado el mes pasado la om-d e-m10, y la decida vender ahora por encima de lo que le haya costado. A fin de cuentas pienso que lo que uno busca es lo que se ahorra, y si yo busco un ahorro mayor pero no llego a acuerdo, pues tan amigo como siempre. No se, pero creo que aunque la opinión es libre, un hilo de ventas no debe de ser opinable, sino únicamente negociable con ofertas, y siento si alguien se molesta con ello, que no es mi intención, sino solamente mi opinión.

Y al compi de la compra, felicidades por la adquisición, que suerte has tenido joio :D
- Como me habría gustado ver al gran Martín Chambi con una E-M1 Mark II y el Micro Zuiko 25 mm f/1.2.-

Olympus E-M5 + E-M1 ambas Ed. Plata con Grip + Gama de ópticas al completo + accesorios.
JMSECHER

Notapor jotae » Sab Sep 19, 2015 7:22 pm

soyeltroll escribió:Las E-P5 se venden por 350€, hace poco me ofrecieron una y me pareció muy barata, no me la pille solo porque busco algo con LiveComp que sino...

Felicitaciones por pillar ese conjunto por 550€, yo también pille algunos chollos, como mi M5 con 12-50 y grip con menos de 500 disparos por 800€, a los pocos meses de salir la cámara al mercado, es decir que nueva costaba en ese momento 1000€ solo cuerpo.

Ese 12-50 lo vendí enseguida por que no me gustaba por 200€, pero a los 3 meses me compré otro 12-50 por 120€, en impecable estado, porque me di cuenta que me hace falta un zoom estanco.

Y si digo la cantidad de objetivos y cámaras que vendí al año o dos años por lo mismo que me costaron no paro... alquiler a 0€...

A veces los negocios salen bien...

Lo importante de la compra/venta en el foro no es si lo que se vende o compra está por encima del precio que costó al vendedor en un momento dado. Es completamente lícito (y hasta aconsejable) que quien consigue un chollo, cuando éste desaparece del mercado lo ponga a disposición de otros. Es más: es muy recomendable que eso sea así porque, de ese modo, todos compartimos chollo y todos salimos beneficiados. Ahí está el verdadero quid de la cuestión.
A mi qué diablos me importa que alguien adquiera un kit por 600 euros, en un momento dado, y cuando desaparece la oferta saque por la venta separada de los objetos del kit más de lo que le ha costado si, en definitiva, lo vende por debajo del precio de mercado en el momento de sacarlo a la venta? Eso ha sucedido varias veces (a mi, por ejemplo) y, afortunadamente, seguirá sucediendo. Y, en cualquier caso, al que le pique, que se rasque. Si quiere evitarlo, que se asocie con alguien del foro para adquirir los chollos y en paz. Y si no, al loro que tarde o temprano saldrá, y a un precio mucho más ventajoso que el vigente en ese momento en el mercado. Seguro.
jotae

Notapor TheGoOse » Sab Sep 19, 2015 9:14 pm

+1000. Ojalá haya muchos despieces que interesen tanto a comprador como a vendedor. Es el trato perfecto :)
Es por culpa de una Leica
que me estoy volviendo loco
no puedo vivir sin ella
pero añoro el autofoco...
TheGoOse

Notapor jayabusa500cb » Sab Sep 19, 2015 11:50 pm

Personalmente cada uno compra y vende como le sale de los coj**** si el compañero ARFOGA ha hecho negocio mejor para el,porque el precio de la EP5 esta mas que bien,si estuviese fuera de mercado ni de coña la vende y menos en este foro

Yo con pasta en el bolsillo hubiese hecho la compra..........caprichoso que es uno

Y el objetivo tambien estaba en precio,solo hay que buscar por la webs
OLYMPUS OMD-EM10 MARKII PEN-EPL2 PEN E-P5 MZD45MM F/1,8  MZD 12/50MM F3,5-6,3  OLYMPUS 9MM F/8 FISHEYE (Pescadito) FUJIAN 25 F/1,4 CCTV (Nikanor) SIGMA 19MM F/2,8 (Lupita) y cacharreria manual variada
jayabusa500cb

Notapor Santburg » Dom Sep 20, 2015 7:18 am

Aunque ya se haya vendido, yo doy mi voto positivo a Arfoga también pues hice tratos con él y es una persona seria y formal.
Todos somos libres de opinar, faltaría mas, pero una opinión que desvirtualiza a alguien en un hilo tan concreto como es el de una venta, yo lo calificaría mas de ataque personal que de "opinión".
Santburg

Notapor soyeltroll » Dom Sep 20, 2015 7:34 am

Santburg escribió:Aunque ya se haya vendido, yo doy mi voto positivo a Arfoga también pues hice tratos con él y es una persona seria y formal.
Todos somos libres de opinar, faltaría mas, pero una opinión que desvirtualiza a alguien en un hilo tan concreto como es el de una venta, yo lo calificaría mas de ataque personal que de "opinión".

Hombre... yo creo que arfoga sigue siendo igual de virtual que antes... :D
Pero si, un comentario que solo sirve para joder, es un ataque... de toda la vida...
SoyElTroll
E-M1 + 12-40PRO + 45f1.8 + 40-150mm f4-5.6
https://www.flickr.com/photos/soyeltroll/
soyeltroll

Notapor Santburg » Dom Sep 20, 2015 7:42 am

Jajajaja no me seas mamoncete!!
Santburg

Notapor arfoga » Dom Sep 20, 2015 8:17 am

soyeltroll escribió:
Santburg escribió:Aunque ya se haya vendido, yo doy mi voto positivo a Arfoga también pues hice tratos con él y es una persona seria y formal.

Hombre... yo creo que arfoga sigue siendo igual de virtual que antes... :D
Pero si, un comentario que solo sirve para joder, es un ataque... de toda la vida...

Vaya que si!!! Ahora mismo me desvirtualizo un poco y me muestro ante todos :D :D :D
arfoga

Notapor lukkes2 » Dom Sep 20, 2015 3:03 pm

Precisamente yo financio mi hobby con este tipo de transacciones. Pero nadie me lo regala, porque tienes que patearte el rastro, tiendas, foros, etc.. Vaya como si fuese un trabajo. O a caso el dueño de una tienda va a vender a precio de coste?
El valor de un producto es el que la gente le quiera dar y no hay mas vuelta de tuerca...

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Fujifilm X100F + WCL
Canon EOS R
Nikon Fm3A + 50 1.4
lukkes2

Notapor José Varela » Dom Sep 20, 2015 5:52 pm

Comprar barato y vender caro es el principio del capitalismo en el que estamos inmersos.

Yo felicité a Jota en su momento y le hice notar que podría haber sacado bastante más si hubiera vendido por separado y a los precios que se manejan a día de hoy en el compra-venta por los artículos que vendía. Él prefirió que quien le comprara fuera partícipe del chollo que había conseguido. No sé qué opinará de lo que ha hecho Arfoga con el material que le compró, pero, en todo caso, este último está en todo su derecho de hacer lo que ha hecho. Ha ofrecido unos precios por sus productos y se los han comprado libremente. Nada que objetar, pues.
Sony A7II - Samyang 14mm 2.8 ED AS IF / Vivitar 24mm 2.8 / Zuiko OM 24mm 2.8 / Samyang AF 24-70mm F2.8 FE /Zuiko OM 50mm 1.8 / Sony FE 28-70mm 3.5-5.6 / Tamron 80-210mm f/3,8-4 Mod. 103A CF Tele-Macro

Panas GX7/GH4 - Lumix 12-32mm / MZuiko 45mm 1.8
José Varela

Notapor celefais » Mié Sep 23, 2015 8:53 pm

Cámara recibida en perfecto estado. Una vez más ha sido un placer tratar con Arturo.
Por mi parte no hay más que añadir a este hilo de venta tan peculiar.
Saludos.

celefais

Volver a Venta