Fecha actual Jue Nov 21, 2024 2:20 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
fasenjof escribió:Cuando eramos libres y todos estábamos sanos
Es que éste objetivo es una perita en dulce jajaja.nk08 escribió:Yo ando detrás de uno, pero es que no aparecen de segunda zarpa, y el que aparece, vuela.
nk08 escribió:Yo ando detrás de uno, pero es que no aparecen de segunda zarpa, y el que aparece, vuela.
XR-Scully escribió:nk08 escribió:Yo ando detrás de uno, pero es que no aparecen de segunda zarpa, y el que aparece, vuela.
¿En que precios suelen estar? Me planteo la venta de todo mi equipo por bajo uso: EM1 mkII, 12-40 f2.8 y 40-150 f2.8.
Por otra parte, y a lo que venía, ¿cómo se puede abrir el diafragma de un objetivo como este para sacar foto del interior para posible venta? En mis Nikon anteriores tenían como una pestaña para mover en la parte de los contactos. En los manuales, obviamente con la ruleta de aperturas.
XR-Scully escribió:nk08 escribió:Yo ando detrás de uno, pero es que no aparecen de segunda zarpa, y el que aparece, vuela.
¿En que precios suelen estar? Me planteo la venta de todo mi equipo por bajo uso: EM1 mkII, 12-40 f2.8 y 40-150 f2.8.
Por otra parte, y a lo que venía, ¿cómo se puede abrir el diafragma de un objetivo como este para sacar foto del interior para posible venta? En mis Nikon anteriores tenían como una pestaña para mover en la parte de los contactos. En los manuales, obviamente con la ruleta de aperturas.
Rafa Buscaret escribió:Y respecto tu segunda pregunta, ni idea. Nunca lo he conseguido. A ver si alguien tiene algún truquillo para mirar las tripas de los Zuiko digitales
tonilluch escribió:XR-Scully escribió:nk08 escribió:Yo ando detrás de uno, pero es que no aparecen de segunda zarpa, y el que aparece, vuela.
Por otra parte, y a lo que venía, ¿cómo se puede abrir el diafragma de un objetivo como este para sacar foto del interior para posible venta? En mis Nikon anteriores tenían como una pestaña para mover en la parte de los contactos. En los manuales, obviamente con la ruleta de aperturas.Rafa Buscaret escribió:Y respecto tu segunda pregunta, ni idea. Nunca lo he conseguido. A ver si alguien tiene algún truquillo para mirar las tripas de los Zuiko digitales
No es demasiado difícil, pones el objetivo en la cámara, la cámara en manual, cierra s diafragma a f8-11, o al máximo, pones la cámara en 60" o en bulb con el tiempo que necesites y ya puedes echarle fotos al diafragma. Si es con olympus, live composite y hasta que te canses.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3 - M Zuiko
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados