xprim escribió:He leído varios post hablando de lo flojo que es el parasol de este objetivo, y no lo recordaba así. He comprobado el mío y diría que va hasta algo duro, ya que debo ejercer una fuerza (mínima) para sacarlo. Supongo que debe ser la unidad que te toque.
Sí, tiene encastre, leve, pero lo tiene, y además uno no usa una lente para jugar handball...
deixonar escribió:Jajajaja, no me digas que no le habías quitado el embellecedor?Corto escribió:Ja..! Todo era muy fácil. Había que desenroscar el anillo negro que antecede al anillo plateado. Después de tantos años uno debería hipotetizar que una lente japonesa en algún lugar tiene un anilliiiiito japonés...
Ahora sí, calza flojito. Menos mal que tengo dos.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
¿Embellecedor..? así lo llaman..? No cabe duda, es una idea japonesa...
Maldoror escribió:Pues creo recordar que a mí también me pasó Creo que es el único Zuiko que tiene ese inútil embellecedor que parece que forma parte del propio objetivo y, por tanto, no es tan fácil de advertir.
Afortunadamente no rompí nada, pero sí que estuve dándole vueltas durante un rato
No, tampoco yo rompí nada, sólo fui por el LH-48 plateado y se lo puse. Y con la cosa de que es rectangular le quedaba bien...