jordiguerrero escribió:Me apunto al hilo, estoy dudando entre este y el Panasonic 7-14 f/4.
Oly:
peso + precio vs 2.8 + sin alos purpura + menor flare + sellado
Son Alos? Queien te lo ha dicho?
Fecha actual Jue Nov 21, 2024 6:11 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
jordiguerrero escribió:Me apunto al hilo, estoy dudando entre este y el Panasonic 7-14 f/4.
Oly:
peso + precio vs 2.8 + sin alos purpura + menor flare + sellado
igarti escribió:Por cierto, cual de los tipos de filtro de Lucroit es el que se adaptan 7-17 ? Sería posible un enlace? Muchas gracias !!
Eskaramanga2 escribió:Hola a todos.
Que maravilla los genios Lucroit, creando un anillo adaptador válido para el portafiltros de 100mm.
No solo eso, el ahorro económico que supone aunar filtros de 100mm que se pueden usar tanto para el 12-40, el nuevo 7-14 etc...
Una pasada.
Chemicron escribió:Estoy en la duda de adquirir el zuiko 7-14 PRO sabiendo que luego tendré que invertir en el sistema de Lucroit para el tema de filtros. El caso es que desde que salió el Panasonic 8-18 con posibilidad de filtros de rosca ...me he quedado a la espera.
Me vendría muy bien que me aportara alguien su experiencia con el 7-14 y el sistema lucroit...al final es una inversión importante ... pero prefiero lente oly en cuerpo oly ...aunque en este caso tenga serias dudas.
Mil gracias compañer@s.
Buen finde
Chemicron escribió:Estoy en la duda de adquirir el zuiko 7-14 PRO sabiendo que luego tendré que invertir en el sistema de Lucroit para el tema de filtros. El caso es que desde que salió el Panasonic 8-18 con posibilidad de filtros de rosca ...me he quedado a la espera.
Me vendría muy bien que me aportara alguien su experiencia con el 7-14 y el sistema lucroit...al final es una inversión importante ... pero prefiero lente oly en cuerpo oly ...aunque en este caso tenga serias dudas.
Mil gracias compañer@s.
Buen finde
Chemicron escribió:Muchas gracias Casimemato y Dukenukem, ...
Si no he adquirido ya esta estupenda lente, es porque para paisaje el polarizador me parece imprescindible. Y parece que ningún adaptador permite enroscar este filtro, salvo cuando se pone el específico de cada marca por fuera del porafiltros ... y encima son carísimos (el de Lucroit 200 euracos). Le sigo dando vueltas.
Buenas noches.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3 - M Zuiko
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados