Fecha actual Jue Nov 21, 2024 11:11 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
laucsap60 escribió:Por supuesto que vale para la EM10, eso si, ves pensando en añadirle la empuñadura a la EM10...
Murasaki escribió:laucsap60 escribió:Por supuesto que vale para la EM10, eso si, ves pensando en añadirle la empuñadura a la EM10...
la empuñadura para que? por mejor agarre? jejeje.
Lo que llevo pensando hace tiempo es cambiar la em10 por la em1, se que la calidad es similar o la misma, pero nose... me he encaprichado de ella, ademas de que me vieje de lujo poder disparar desde el pc con la camara conectada
celefais escribió:Murasaki escribió:laucsap60 escribió:Por supuesto que vale para la EM10, eso si, ves pensando en añadirle la empuñadura a la EM10...
la empuñadura para que? por mejor agarre? jejeje.
Lo que llevo pensando hace tiempo es cambiar la em10 por la em1, se que la calidad es similar o la misma, pero nose... me he encaprichado de ella, ademas de que me vieje de lujo poder disparar desde el pc con la camara conectada
¿A que te refieres con que la calidad de la e-m10 es la misma que la de la e-m1? Entiendo que hay diferencias importantes entre ellas, aunque no tengo ninguna de las dos.
Yo creo que con este objetivo el estabilizador de la e-m1 mejorará bastante los resultados frente a la e-m10.
Enviado desde mi G630-U20 mediante Tapatalk
celefais escribió:¿A que te refieres con que la calidad de la e-m10 es la misma que la de la e-m1? Entiendo que hay diferencias importantes entre ellas, aunque no tengo ninguna de las dos.
Yo creo que con este objetivo el estabilizador de la e-m1 mejorará bastante los resultados frente a la e-m10.
sanbaan escribió: Es más, llevaba el 75-300mm y el resultado era igual o mejor con este ultimo..
Murasaki escribió:sanbaan escribió: Es más, llevaba el 75-300mm y el resultado era igual o mejor con este ultimo..
Alguien puede "iluminarme" con este tema? tengo muchas ganas de coger un zoom, pero me surge la duda de la calidad de ambos. ¿Hay mucha diferencia de calidad? Quiero decir, teniendo en cuenta la diferencia de precio si es mucho mejor el 40-150 o no se va a notar mucho la diferencia y tiro por el 75-300
Murasaki escribió:sanbaan escribió: Es más, llevaba el 75-300mm y el resultado era igual o mejor con este ultimo..
Alguien puede "iluminarme" con este tema? tengo muchas ganas de coger un zoom, pero me surge la duda de la calidad de ambos. ¿Hay mucha diferencia de calidad? Quiero decir, teniendo en cuenta la diferencia de precio si es mucho mejor el 40-150 o no se va a notar mucho la diferencia y tiro por el 75-300
sanbaan escribió:Murasaki escribió:sanbaan escribió: Es más, llevaba el 75-300mm y el resultado era igual o mejor con este ultimo..
Hola @Murasaki, olvida todo lo que puse en el anterior post mio, la unidad que tenía estaba defectuosa. Al final, la acabé mandando al SAT de Oly y me mandaron otro completamente nuevo que si que hace honor a la fama y al precio
También es verdad lo que te comentan otros compañeros, si vas a hacer fotos con buenas condiciones de luz, el rendimiento del 75-300 es excepcional, y el peso y volumen del 40-150 es a tener en cuenta si eres de los que gustas ir ligero.
Un saludo
dario_murcia escribió:Hola, me podriais recomendar un filtro protector bueno para este objetivo?
Pau escribió:¿No te hemos respondido bastante en este hilo?
viewtopic.php?f=7&t=26339&p=248156#p248156
jocefe escribió:Hola a todos.
En primer lugar, perdonad si ya se ha hecho la pregunta.
¿Alguien ha podido comprobar la diferencia en cuanto a enfoque y calidad de imagen con el Panasonic 35-100 2.8?
El Panasonic me gusta por su tamaño compacto, pero el Oly tiene esos 50mm más de focal que pueden resultar útiles.
PD: No hago foto de fauna y en tal caso podría utilizar el 75-300 que tengo.
Mi interés es por tener un tele luminoso.
Ringel escribió:jocefe escribió:Hola a todos.
¿Alguien ha podido comprobar la diferencia en cuanto a enfoque y calidad de imagen con el Panasonic 35-100 2.8?
El Panasonic me gusta por su tamaño compacto, pero el Oly tiene esos 50mm más de focal que pueden resultar útiles.
Hola, no tengo ni idea de como irá el panasonic, pero yo he usado toda la vida el 70-200 2.8 L de Canon y este Olympus 40-150 2.8, las 40 o 50 fotos que he podido hacer con el me ha quedado claro que supera al canon... nitido incluso a 2.8, todos los aspectos de 10, construccion, funcionamiento, enfoque, desemfoque suave, colores y sobre todo mucha nitidez, el sistema de parasol retractil, el mecanizado del objetivo.... que pedazo de lente.
Saludos.
Fafa450d escribió:Ringel escribió:jocefe escribió:Hola a todos.
Hola, no tengo ni idea de como irá el panasonic, pero yo he usado toda la vida el 70-200 2.8 L de Canon y este Olympus 40-150 2.8, las 40 o 50 fotos que he podido hacer con el me ha quedado claro que supera al canon... nitido incluso a 2.8, todos los aspectos de 10, construccion, funcionamiento, enfoque, desemfoque suave, colores y sobre todo mucha nitidez, el sistema de parasol retractil, el mecanizado del objetivo.... que pedazo de lente.
Saludos.
Me sumo a lo que comenta el compañero Rigel.
Tengo Canon y uso el 70-200 f.2.8 L II, uno de los pata negra del segmento. Recientemente he comprado en el foro al compañero
Draku su 40-150 PRO, y puedo comentar que estoy francamente contento, no he podido probarlo a tope, pero las sensaciones que transmite el objetivo son altamente positivas tanto en calidad, construccion, enfoque y desempeño. Como ejemplo personal he notado que el enfoque es mas rapido que el Canon Copito, algo realmente espectacualar, aunque puede ser una apreciacion personal y mas teniendo en cuenta que hoy por hoy lo monto con una omd em5.
Confio en que montado con la nueva omd em1 mkII me de muchas mas alegrias, y deje a la "bestia" Canon en el armario descansando.
Nerea escribió:Yo tengo el 35-100 2.8 de Panasonic y utilizo bastante el 40-150 2.8 de Olympus (auer mismo tire 1400 fotos con el 40-150 y la Em1)En calidad de imagen a mi me parece un poco mejor el 40-150 y además algo mas rápido enfocando con los mismos parámetros y mismas condiciones. Lo único que el 35-100 es mas llevadero dia a dia , pero para fotografia deportiva , aves desde hide junto al multiplicador etc me quedo con el Olympus. Un saludo
Juankinki escribió:Nerea escribió:Yo tengo el 35-100 2.8 de Panasonic y utilizo bastante el 40-150 2.8 de Olympus (auer mismo tire 1400 fotos con el 40-150 y la Em1)En calidad de imagen a mi me parece un poco mejor el 40-150 y además algo mas rápido enfocando con los mismos parámetros y mismas condiciones. Lo único que el 35-100 es mas llevadero dia a dia , pero para fotografia deportiva , aves desde hide junto al multiplicador etc me quedo con el Olympus. Un saludo
¿1400 fotos en un día?
¿De donde sacas el tiempo, no ya solo para procesarlas sino para verlas?
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3 - M Zuiko
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados