Fecha actual Jue Nov 21, 2024 10:47 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
aldiazg escribió:Todavía no lo he probado casi nada, pero me ha llamado la atención que al enroscarlo en la GF2 va duro de narices. Muchísimo más duro que cualquiera que haya probado.... los que lo tenéis habéis notado algo parecido??. Todos los objetivos que tengo la verdad es que enroscan bastante suaves y en este ha habido que hacer fuerza.
Sammy escribió:JosE-3 has tenido tú la culpa !!!
Con ese retrato del niño, no he podido resistirme!
Ya tengo el mío, me he acercado a una tienda y me lo he llevado puesto el fin de semana lo probaré a ver qué tal va.
Espero que tenga suerte y me toque uno bueno.
La verdad es que es una cosa diminuta, muy muy pequeño.
Lo peor es que viene sin parasol, ya lo podían poner de serie, aunque costase 30 ó 40 € más, así te evitas de dar vueltas y buscarlo y además protege la lente.
Ya os cuento el lunes a ver que tal me va.
ContrapaRED escribió:Recogido esta mañana, y probado fugazmente. El objetivo tiene una nitidez espectacular, y resuelve con mucha solvencia. Tengo que comprobar con detalle, porque tengo la impresión que genera back focus con mi EPL1.
Ya veremos...
JosE-3 escribió:la pdc a 1,5m es de 3 cm por delante y otros 3 por detrás, y a 2m la pdc es de 5 cm por delante y 5cm por detrás).
Miguel Emele escribió:KATEADO: la profundidad de campo se extiende un tercio por delante y dos tercios por detrás del punto enfocado. Hala, a repetir curso.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3 - M Zuiko
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados