Fecha actual Jue Nov 21, 2024 11:00 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Ni uno, en el objetivo, en el parasol si.Eznado escribió:¿Ni un rasguño... seguro...? ¡Qué suerte...!!
Yo usaba un hoya pro1 de los finos e iba sin problemainapapel escribió:Alguien le ha puesto delante algún filtro ND o polarizador?
Que tipo para que no se vea?
Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Porque con el m.zuiko 9-18 no se pueden sacar vías lacteas? Tengo el 12-40 2.8, para eso éste es mejor?dukenukem escribió:No te voy a engañar, para nocturnas sin luna no es el objetivo adecuado...ese f4 penaliza, pero es lo que había hasta ahora. Si puedes llegar al 7-14 f/2.8 mucho mejor, pero vamos, se pueden hacer nocturnas con el 9-18 siempre y cuando no pretendas sacar Vías Lácteas
ikusimakusi escribió:Porque con el m.zuiko 9-18 no se pueden sacar vías lacteas? Tengo el 12-40 2.8, para eso éste es mejor?dukenukem escribió:No te voy a engañar, para nocturnas sin luna no es el objetivo adecuado...ese f4 penaliza, pero es lo que había hasta ahora. Si puedes llegar al 7-14 f/2.8 mucho mejor, pero vamos, se pueden hacer nocturnas con el 9-18 siempre y cuando no pretendas sacar Vías Lácteas
ikusimakusi escribió:Tengo un 7 artisans 2.8, pero es algo blando en esquinas, lo mismo lo pruebo un día.
Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
gandulfito escribió:¿Qué tal este angular? Sería para una Panasonic m43
Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
mueloMDC escribió:la perfeccion para un viajero , diminuto y muy capaz en todos los aspectos. un poco corto de luminisidad pero es que mide 8 cm que mas quieres
con el 40-150 f4 -5.6 el compañero perfecto para todos mis viajes
gandulfito escribió:Lo acabo de probar de viaje. Realmente muy bueno.
pollfoll escribió:gandulfito escribió:Lo acabo de probar de viaje. Realmente muy bueno.
Pues si.
Por eso voy a reparar el mio.
IOM60 escribió:En serio , a veces no entiendo porque os complicáis tanto la vida, a veces las cosas son mucho más sencillas:
Lo de que ponga II o no tiene nada que ver con que sea Olympus o OM:
Los objetivos que vienen ahora como OM System no ponen II si no han cambiado en nada, simplemente le cambian el logo y ya está
Si ponen II es que algo ha cambiado, aunque sea sólo la estética, es información para el consumidor.
IOM60 escribió:Es que el precio de la tarifa oficial también es exactamente el mismo
afloresa escribió:IOM60 escribió:Es que el precio de la tarifa oficial también es exactamente el mismo
Pues una incongruencia más ofertar al mismo precio los dos, pero una cosa es la tarifa oficial y otra cosa es que el ¨olympus¨ lo encuentras a poco que busques nuevo mucho más barato.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3 - M Zuiko
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados