Fecha actual Jue Nov 21, 2024 9:36 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Ursus Lupus escribió:Tras unos días de uso, mis conclusiones son claras, es un objetivo complicado de dominar y no es muy polivalente, pero las fotos tienen una nitidez que acuchillan las retinas y tienen un no se qué que me dejan loco.
No puedo analizarlo de forma objetiva, porque aunque de 200 fotos que saco con él, 180 no valen para nada, las 20 restantes me encantan y me impiden deshacerme de él, es una cuestión más de corazón que de cabeza. Es probablemente el mejor objetivo que he tenido en mi vida.
ContrapaRED escribió:Ursus Lupus escribió:Tras unos días de uso, mis conclusiones son claras, es un objetivo complicado de dominar y no es muy polivalente, pero las fotos tienen una nitidez que acuchillan las retinas y tienen un no se qué que me dejan loco.
No puedo analizarlo de forma objetiva, porque aunque de 200 fotos que saco con él, 180 no valen para nada, las 20 restantes me encantan y me impiden deshacerme de él, es una cuestión más de corazón que de cabeza. Es probablemente el mejor objetivo que he tenido en mi vida.
Pues a mí me pasa algo distinto. El porcentaje de fotos aprovechables es escandaloso, sea en estudio, street, conciertos...
Duquedecoria escribió:Por qué motivo no es compatible con el dupli? podría ser la bomba con una pérdida de dos pasos...
Miguel Ortiz escribió:Duquedecoria escribió:Por qué motivo no es compatible con el dupli? podría ser la bomba con una pérdida de dos pasos...
Pues porque tendrías que hacerle un agujero al 75, compañero, ja, ja.
El 75 tiene una lente que "cierra" por detrás, y si ves el multiplicador, tiene un bloque que sobresale.
Ikam escribió:Por cierto... ¿a nadie le extraña que esta óptica no este sellada ambientalmente? Hasta me ha parecido raro siendo un pata negra de olympus....
Pau escribió:Ikam escribió:Por cierto... ¿a nadie le extraña que esta óptica no este sellada ambientalmente? Hasta me ha parecido raro siendo un pata negra de olympus....
Puede ser porque no es un todo terreno como los PRO, sino un retratero, muy para estudio o trabajos programados.
Cuídalo
Ikam escribió:yo también he caído y me he hecho con uno de segunda zarpa Estoy deseando que me llegue yaaaaaaa!!
Por cierto... ¿a nadie le extraña que esta óptica no este sellada ambientalmente? Hasta me ha parecido raro siendo un pata negra de olympus....
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3 - M Zuiko
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados