Fecha actual Jue Nov 21, 2024 10:07 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
jya escribió:No tendría dudas si pudiese comprar los 2 , al poder comprar sólo uno incluso sabiendo que son distintos solo pido consejo de cuál compraríais, gracias
jya escribió:Se me olvidaba, haría retrato, calle y paisaje , pienso que eso se puede hacer con los 2, gracias
jya escribió:muchísimas Gracias, da gusto cuando la gente te da su opinión y no se queja de tu pregunta, Gracias
Por cierto Pau, yo acabo de comprar la em5 mark ii, he visto tus flicker y tienes con esta cámara unas fotos buenísimas , un saludo a todos y gracias de nuevo
jya escribió:Se me olvidaba, haría retrato, calle y paisaje , pienso que eso se puede hacer con los 2, gracias
Maasai escribió:me tienta mucho este cristal, pero no lo veis una focal muy " incomoda ", es que sirve para retrato y poco mas
laucsap60 escribió:Para deportes también va muy bien... hasta que salió el 40-150/2,8 el 75 es el que más usaba.
Ya me buscaba la vida para situarme donde me fuese bien hacer las fotos con esa focal y usarlo siempre que fuese posible...
Maasai escribió:me tienta mucho este cristal, pero no lo veis una focal muy " incomoda ", es que sirve para retrato y poco mas
Rimbaud escribió:Alguien lo ha usado con tubos de extensión y puede contar su experiencia?
Saludos!
Rimbaud escribió:Alguien lo ha usado con tubos de extensión y puede contar su experiencia?
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3 - M Zuiko
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados