Pau escribió:lauml escribió:Algún consejo para sacarle el máximo rendimiento? (Diafragma etc..)
Le sacarás el máximo partido entre 2'8 i 5'6
Fecha actual Vie Nov 22, 2024 5:04 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Pau escribió:lauml escribió:Algún consejo para sacarle el máximo rendimiento? (Diafragma etc..)
Le sacarás el máximo partido entre 2'8 i 5'6
Pau escribió:En general, todos los PRO M.Zuiko estan diseñados para dar el max. rendimiento entre max apertura y hasta 5.6, lo cual no significa que a f/8 no tire de cojones. De hecho a veces he subido hasta f/11 (o mas para buscar ciertos efectos con luces), y siguen siendo buenos.
Draku escribió:Gracias a todos Jordi si e vuelto al sistema y e dejado de cargar con 4 kg de peso en cada salida que tenia que hacer, e pasado de una 5DIII a la EM- 1 y despues de un trabajo para una editorial, la salida de las gaviotas esta mañana y un estudio de 4 horas hoy, no puedo estar mas que satisfecho, la omd la quite por tema de botones pequeños, pero con la nueva no hay esos problemas
Busgosu escribió:Aqui un articulo de un profesional de reparacion de lentes que me parece imprescindible para situarse en este tema de los casos de las monturas rotas del 12-40, altamente recomendable para aclarar varios conceptos en torno a la robustez de las monturas de pl'astico y de metal:
http://www.lensrentals.com/blog/2013/12 ... tic-mounts
magonye escribió:
Me gusta mucho su aspecto, tacto y construcción. Hubiese preferido un zoom interno (como el nikon 24-70 que tuve), pero el tamaño entonces sería mucho mayor.
Saludos.
matrushko escribió:magonye escribió:
Me gusta mucho su aspecto, tacto y construcción. Hubiese preferido un zoom interno (como el nikon 24-70 que tuve), pero el tamaño entonces sería mucho mayor.
Saludos.
Coñe...es que también "sale" del cuerpo del objetivo?... No me mola eso, pero....¿esta sellado no? Así que por ahí, tema polvo etc, no importará, ¿acierto?
joseanpemo escribió:Buenas, hablando del objetivo y su movimiento en el zoom, es normal que cuando se extire- encoja suene una fricción? Es muy leve, pero lo oigo y nunca me había pasado en un zoom.
Un saludo, José.
joseanpemo escribió:Pues volveré a leer el hilo de nuevo a ver si encuentro el comentario que indicas.
quetzal escribió:Acabo de estrenar esta maravilla.
Nada mas cogerlo se nota la diferencia de construcción con todo lo que he tenido hasta ahora.
Quizás por eso, quería preguntaros, a la hora de mover el zoom lo noto sensiblemente mas duro que por ejemplo el 75-300. Y además en el movimiento se escucha un ruido constante como de fricción.
¿Es normal, quizás por le tipo de construcción del mismo? Es que como nunca hasta ahora había catado uno, pues siempre surgen dudas
Muchas gracias, un saludo
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3 - M Zuiko
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados