dukenukem escribió:angel rollón escribió:Muchas gracias por tan detallado trabajo.
Y como no, una pregunta, desde tu punto de vista ¿Teniendo el 12-50 merece la pena dar el paso y comprar el 12-40?
Muchas gracias
En ocasiones no entiendo ciertas preguntas...tú sabrás si necesitas ese 2.8 en todo el rango de distancia, tú sabrás si necesitas ese plus de nitidez, ese plus en construcción, en peso...
Es como si tienes un Seat Ibiza y te compras un BMW Serie 1 y te pregunta alguien ¿desde tu punto de vista, merece la pena?
Dukenukem siento, en lo más profundo de mi corazón, haberte ofendido tan gravemente al hacer esa pregunta al amigo jbenayas (y que tan amablemente, él ha tenido a bien responderme) de verdad que lo siento.
Si hago la pregunta es porque, además de ser mal fotógrafo, no soy ningún entendido en tecnología y, a pesar del gran trabajo que ha hecho el amigo jbenayas con su review, sigo perdido. Y sí, tengo claro que quiero nitidez, que no viene mal un plus en construcción y demás ventajas que se aprecian en el nuevo 12-40mm pero dado que no es un objetivo barato (y el dinero no me lo regalan) pues hombre, no creía yo que fuera tan terrible preguntarle, a un entendido en la materia, si hay tanta diferencia entre ambos como para considerar a uno un BMW y al otro un Ibiza. (Si yo hubiera tenido tan claro que el 12-50 es un ibiza, no habría hecho la pregunta)
Muchas gracias