Fecha actual Jue Nov 21, 2024 9:48 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
angel rollón escribió:Y como no, una pregunta, desde tu punto de vista ¿Teniendo el 12-50 merece la pena dar el paso y comprar el 12-40?
angel rollón escribió:Muchas gracias por tan detallado trabajo.
Y como no, una pregunta, desde tu punto de vista ¿Teniendo el 12-50 merece la pena dar el paso y comprar el 12-40?
Muchas gracias
jbenayas escribió:A todos, de nada. Yo aprendo cada día de vosotros.angel rollón escribió:Y como no, una pregunta, desde tu punto de vista ¿Teniendo el 12-50 merece la pena dar el paso y comprar el 12-40?
Esta es fácil... tengo el 12-50 y ya lo he vendido...
Enviado desde mi PadFone mediante Tapatalk
dukenukem escribió:angel rollón escribió:Muchas gracias por tan detallado trabajo.
Y como no, una pregunta, desde tu punto de vista ¿Teniendo el 12-50 merece la pena dar el paso y comprar el 12-40?
Muchas gracias
En ocasiones no entiendo ciertas preguntas...tú sabrás si necesitas ese 2.8 en todo el rango de distancia, tú sabrás si necesitas ese plus de nitidez, ese plus en construcción, en peso...
Es como si tienes un Seat Ibiza y te compras un BMW Serie 1 y te pregunta alguien ¿desde tu punto de vista, merece la pena?
jbenayas escribió:
Guillermo Luijk escribió:Fotón a portada YA!
jbenayas escribió:Draku, la verdad es que es un objetivo de lo más versátil, y seguro que en estudio es una gozada. Yo he hecho algunos retratos (familiares) y muy muy bien también. Me voy a tomar un tiempo para pensarlo, pero a lo mejor me desprendo de algunos fijos (25mm, 14mm, 45mm...), pero esperaré un tiempo para no tomar una decisión en caliente.Guillermo Luijk escribió:Fotón a portada YA!
Gracias Guillermo, me hace mucha ilusión
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3 - M Zuiko
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados