Fecha actual Jue Nov 21, 2024 10:47 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
soyeltroll escribió:No hace falta zarandearlo lo quitas y boca abajo no se ve nada en la lente trasera, boca arriba aparece un anillo gris... De verdad, con lo poco que cuesta probar las cosas, mas cuando está preocupado un compañero y tu afirmación le hace dudar.
Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
Yo te puedo decir que un familiar que le tenía en la M1, sacaba fotos a "ras" de agua. No llegaba a sumergirse, pero sí resultaba algo salpicado con las olas.maxipaul escribió:Buenas. Estoy casi decidido a pillarlo de 2ª mano. Alguien podría decirme hasta qué punto resiste polvo o agua junto con una e-m5 II? Y agua salada? No lo voy sumergir, pero por saber el margen.
Gracias!
edux escribió:Hola. Una preguntilla sobre este objetivo. Hasta ahora no llevo filtro protector en ninguno de mis objetivos m43, pero estoy esperando un 12-40 pro, y al ser mejor objetivo (y mucho más caro) que lo que tengo, estoy ya con la típica duda filtro sí/filtro no.
¿qué llevaís vosotros? He léido por ahí que algunos podrían tocar con el cristal, que hay que tener cuidado con los "ultra-slim". Y me preocupa gastarme pasta en algo que de mucha nitidez y luego ponerle algo que se la quite....
En la Nikon me rascaba el bolsillo y siempre ponía Hola Pro1D.
Saludos.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3 - M Zuiko
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados