Fecha actual Jue Nov 21, 2024 11:25 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
zunzun escribió:Sigo trasteando con este pequeño y no me está defraudando para nada, lo comparo con el kitero y la capacidad de nitidez aun con poca luz es alucinante.
zunzun escribió:Una duda, se supone que cerrando abertura puedo enfocar zonas más grandes no? No logro hacerlo con este objetivo...
Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
rojasf73 escribió:es cierto que algunas unidades del 45 dan menos calidad que otras? lo leo y no lo creo
saludos
Guillem65 escribió:No hay dos versiones. Hay una y es fantástica. Creo que tendrías un trio de fijos muy bueno.
Blue57 escribió:No se si es el sitio adecuado, pero tengo una duda. Acabo de comprar un 45 de segunda mano por eBay. Está como nuevo, lleva funda y parasol. Las pruebas me parecen mas que bien, pero... Entra duro al montarlo en la cámara (epl5). ¿Será porque estoy acostumbrado a objetivos con montura de plástico? No es exagerado pero cuesta un poco mas de lo razonable. No le he visto nada en la montura que me llame la atención. ¿Alguien observa algo parecido?
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Blue57 escribió:No se si es el sitio adecuado, pero tengo una duda. Acabo de comprar un 45 de segunda mano por eBay. Está como nuevo, lleva funda y parasol. Las pruebas me parecen mas que bien, pero... Entra duro al montarlo en la cámara (epl5). ¿Será porque estoy acostumbrado a objetivos con montura de plástico? No es exagerado pero cuesta un poco mas de lo razonable. No le he visto nada en la montura que me llame la atención. ¿Alguien observa algo parecido?
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
spider6 escribió:...si bien el 12-40 ya me parecía un poco pesado dándome ligeramente la impresión de hacer bascular la cámara hacia delante, (como descompensando el peso del conjunto), ahora resulta que el 45 lo que me hace parecer pesada es la cámara...lo cual no lo había notado antes...
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3 - M Zuiko
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados