Fecha actual Jue Nov 21, 2024 9:26 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
alfredo mg escribió:Hola Dani, las fotos están hechas la mayoría con hide o red de camuflaje, con posaderos entre 2 y 8 metros para pájaros pequeños, por eso viene bien un zoom. .
Pau escribió:alfredo mg escribió:Hola Dani, las fotos están hechas la mayoría con hide o red de camuflaje, con posaderos entre 2 y 8 metros para pájaros pequeños, por eso viene bien un zoom. .
Colega, debes vivir en un paraíso. Yo no puedo acercarme tanto a pájaros salvajes ni en sueños.
Nerea escribió:Una revision de Robin Wong,de lo que he visto el objetivo es nitido a rabiar y el estabilizador tremendo ,tiene tiros a 1/10 ,mas de uno y perfectos.Critica el peso del objetivo.Un saludo
http://robinwong.blogspot.my/2016/01/ol ... eview.html
Ikam escribió:Nerea escribió:Una revision de Robin Wong,de lo que he visto el objetivo es nitido a rabiar y el estabilizador tremendo ,tiene tiros a 1/10 ,mas de uno y perfectos.Critica el peso del objetivo.Un saludo
http://robinwong.blogspot.my/2016/01/ol ... eview.html
La leche! La nitidez es rabiosa, el color y contraste soberbio. El bokhe que se consigue con el teleconvertidor MC-14 me parece muy bueno. Por no hablar de su uso en macro que me ha sorprendido gratamente. Lo mas flipante los tiros a 1/10
Daniel Belenguer escribió:La nitidez impresionante, aunque este hombre es empleado de Olympus, evidentemente no va a hablar mal de la marca, y ademas en otras reviews que ha hecho ha demostrado lo bueno que es procesando enfocando rabiosamente las imágenes.
Lo del macro eventual para un aficionado al macro esta muy bien, a menudo no quieres mas que conseguir una fotografiaa de un insecto grande o una lagartija que huiría si te acercaras mas.. aunque el 40-150 también va en esa linea.
Un objetivo de capricho para mi, pero esta genial.
Siniestro escribió:¿Habéis visto la gráfica MTF de esta animalada?
No me extraña que saquen esas pruebas de nitidez, está cerca de la perfección...
Raptor7 escribió:¿De dónde sacas que su precio es inferior? Casi cualquier 300 f4 es más barato.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3 - M Zuiko
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados