Fecha actual Jue Nov 21, 2024 5:27 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Nerea escribió:Una revision de Robin Wong,de lo que he visto el objetivo es nitido a rabiar y el estabilizador tremendo ,tiene tiros a 1/10 ,mas de uno y perfectos.Critica el peso del objetivo.Un saludo
http://robinwong.blogspot.my/2016/01/ol ... eview.html
Ikam escribió:Nerea escribió:Una revision de Robin Wong,de lo que he visto el objetivo es nitido a rabiar y el estabilizador tremendo ,tiene tiros a 1/10 ,mas de uno y perfectos.Critica el peso del objetivo.Un saludo
http://robinwong.blogspot.my/2016/01/ol ... eview.html
La leche! La nitidez es rabiosa, el color y contraste soberbio. El bokhe que se consigue con el teleconvertidor MC-14 me parece muy bueno. Por no hablar de su uso en macro que me ha sorprendido gratamente. Lo mas flipante los tiros a 1/10
Daniel Belenguer escribió:La nitidez impresionante, aunque este hombre es empleado de Olympus, evidentemente no va a hablar mal de la marca, y ademas en otras reviews que ha hecho ha demostrado lo bueno que es procesando enfocando rabiosamente las imágenes.
Lo del macro eventual para un aficionado al macro esta muy bien, a menudo no quieres mas que conseguir una fotografiaa de un insecto grande o una lagartija que huiría si te acercaras mas.. aunque el 40-150 también va en esa linea.
Un objetivo de capricho para mi, pero esta genial.
Siniestro escribió:¿Habéis visto la gráfica MTF de esta animalada?
No me extraña que saquen esas pruebas de nitidez, está cerca de la perfección...
Raptor7 escribió:¿De dónde sacas que su precio es inferior? Casi cualquier 300 f4 es más barato.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Raptor7 escribió:Ya, pero a efectos de construcción y de diseño es un 300 f4, no un 600. Así que debería tener precio de 300, y no lo tiene, ni mucho menos.
Si tú coges un 300 de Canon o cualquier otra marca y lo pones en tu cámara, se convierte también en un 600. No necesitas poner un 600. Así que no me vale comparar el precio con los 600, sino con los 300.
En APSC siempre se compara un 300 con un 300 FF, aunque luego tenga más alcance por el factor de recorte. No sé porque en m4/3 nos empeñamos en justificar lo injustificable: el 300 f4 cuesta 1000€ más de lo que debería.
Raptor7 escribió:Ya, pero a efectos de construcción y de diseño es un 300 f4, no un 600. Así que debería tener precio de 300, y no lo tiene, ni mucho menos.
Si tú coges un 300 de Canon o cualquier otra marca y lo pones en tu cámara, se convierte también en un 600. No necesitas poner un 600. Así que no me vale comparar el precio con los 600, sino con los 300.
En APSC siempre se compara un 300 con un 300 FF, aunque luego tenga más alcance por el factor de recorte. No sé porque en m4/3 nos empeñamos en justificar lo injustificable: el 300 f4 cuesta 1000€ más de lo que debería.
Tio Perchas escribió:Raptor7 escribió:¿De dónde sacas que su precio es inferior? Casi cualquier 300 f4 es más barato.
Precisamente me estoy refiriendo a equivalentes. Aunque es un 300, en nuestro formato equivale a un 600mm. ¿Un 600 fijo en réflex cuanto cuesta? Y si le ponemos el duplicador 1.4x. ¿Cuanto hay que gastarse en una réflex para llegar a una focal de 840mm fija, con esta calidad?
kobalto escribió:Tio Perchas escribió:Raptor7 escribió:¿De dónde sacas que su precio es inferior? Casi cualquier 300 f4 es más barato.
Precisamente me estoy refiriendo a equivalentes. Aunque es un 300, en nuestro formato equivale a un 600mm. ¿Un 600 fijo en réflex cuanto cuesta? Y si le ponemos el duplicador 1.4x. ¿Cuanto hay que gastarse en una réflex para llegar a una focal de 840mm fija, con esta calidad?
te lo digo yo...
pues hay que gastarse 1000 euros para un 800f 4 y sin duplicadores, y hay un sigma y 210mm f 1.4 por 800 euros y ahora los zoom sigma,tamron,..400-1500mm f5.6-6.3 por 900 euros...solo es cuestion de montarlos en una camara de sensor pequeño nikon v.
incluso llega a haber un 1500 f4 sin duplicadores, con un 2x tendrias un 3000mm f8.
si llegan a cobrar el milimetro al precio de olympus .....apaga y vamonos
el oly posiblemente sea el mejor 300f4 que hay, cuando fabrique un 600 f4, quizá tambien lo sea......
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3 - M Zuiko
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados