Fecha actual Mié Dic 04, 2024 8:29 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
juan_amores escribió:Esta tarde lo probare con tu/mi GX1
Enviado desde mi HUAWEI U8818 usando Tapatalk 2
kaizox escribió:Ya han puesto en DSLR Magazine a prueba el 12-50mm.
"Pues aquí tenemos una prueba exhaustiva del objetivo cuya adquisición en "kit" puede considerarse junto con la OM-D:
M.ZUIKO DIGITAL ED 12-50 MM F/3,5-6,3 EZ, LA PRUEBA
Pienso que hay que leerlo a fondo y después comparar el precio "liberado" con el valor en "kit".
Ahí queda la cuestion." by V.Sama
Cómo siempre, gracias por compartir con nosotros tu sabiduria Profe.
Nerea escribió:kaizox escribió:Ya han puesto en DSLR Magazine a prueba el 12-50mm.
"Pues aquí tenemos una prueba exhaustiva del objetivo cuya adquisición en "kit" puede considerarse junto con la OM-D:
M.ZUIKO DIGITAL ED 12-50 MM F/3,5-6,3 EZ, LA PRUEBA
Pienso que hay que leerlo a fondo y después comparar el precio "liberado" con el valor en "kit".
Ahí queda la cuestion." by V.Sama
Cómo siempre, gracias por compartir con nosotros tu sabiduria Profe.
Alguien ha conseguido leer este articulo ya que a mi no me deja leerlo ni con el ordenador ni con el movil?
damasskinos escribió:Una pregunta. ¿Cual es la máxima apertura a 42 o 45?
Eznado escribió:Y por otro lado... las "famosas" cualidades específicas de éste objetivo (gran rapidez de enfoque, motorización eléctrica del zoom, indicación en pantalla milímetro a milímetro de la distancia focal seleccionada manualmente) se disfrutan también sobre la E-PL1 o alguna de ellas se pierde o "disuelve" sobre éste modelo concreto de cámara por ser anterior y más sencillo que otros.
Eznado escribió:No encuentro la cobertura exacta del flash integrado de la E-PL1 pero al margen del posible viñeteo con el 12-50 a la focal de 24mm equivalentes, que me sería soportable: ¿con el 12-50mm en la E-PL1, disparando con el flash integrado, sale el inadmisible sombreado de la parte inferior derecha producido por el mayor volumen del objetivo?
Fid escribió:Si, es rápido enfocando, funciona la motorización, no indica la distancia focal (no se si actualizando el firmware lo hace).
...
Es muy curioso, en la EPL2 no hay sombra del objetivo, en la EPL1 si y eso que parecen tener colocado el flash integrado igual. Ojo, estamos hablando a 12, si aumentas la distancia focal ya no. No se aprecia viñeteo pero tampoco he podido hacer una prueba "en serio".
Eznado escribió:...a mi lo que me interesaría es que, realmente, dando un toque al boton L-Fn la distancia de enfoque se bloquease y no se moviera aunque se girase el anillo de enfoque manual, se disparase el obturador e incluso (ésto ya sería la caña) la cámara pasase a stand-by.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3 - M Zuiko
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado