Fecha actual Vie Nov 22, 2024 10:56 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
supercolor escribió:Que copiaran algunos diseňos de carroceria en automoción para tener buena acojida en esos mercados no tiene nada que ver con lo demás...
La juventud o vejez de una persona nada tiene que ver con su nivel intelectual ni conocimientos, la información esta ahi para quien la quiera ver.Que me dices de la tecnologia quattro(patente auto union comprada a mitsubishi), la tecnologia vtec??(inventado por honda y liberalizada su patente por obligacion)...
Enviado desde mi xperia astillado usando Patatalk
rafa espada escribió:En china fabrican todo, lo bueno y lo malo. Todo depende de la exigencia del que manda fabricar.
En China fabrican los iPhones 5S y todos los Macs, y a ver quién es el guapo que tiene alguna pega en la calidad de la fabricación de esos productos.
Lo mismo con la fotografía... el China fabrica el que hace la máquina de fotos con payaso y las gamas altas de cada una de las marcas. TODO se fabrica en China.
Otra cosa son los productos que su demanda es más reducida y su fabricación más artesana como pueden ser ciertas lentes (hablando de fotografía). Tampoco Gucci o Loewe fabrican en China pero tampoco tiene que hacer cientos de miles de prendas. Al Amancio Ortega le quitas las fábricas de China y Tailandia y las gestión empresarial en Irlanda (bueno, esa creo que ya a llevó a España) y lo hundes en la miseria.
El que pongan las dos etiquetas es aclaratorio de que el diseño se hace fuera de China. Hay otros productos que indican Diseñado en USA... Fabricado en China y ensamblado en USA. Y sinceramente a mí me da más confianza saberlo.
Pero estoy con Tximo6, no sé el motivo por el que todo el mundo se fue a fabricar a China, pero a España le costará salir de la crisis porque todo el tejido industrial desapareció y ahora "nadie" sabe fabricar nada (lo de nadie lo pongo entre comillas porque no es del todo cierto, cada vez más empresas están intentado devolver a España la producción que se llevaron a China).
medow escribió:Se nos viene encima un problema muy gordo... De aquí a 10 años invasión de marcas chinas.
Estad preparados.
medow escribió:Muchos de vosotros os horrorizaríais de saber qué se produce en China y qué no.
Se nos viene encima un problema muy gordo... De aquí a 10 años invasión de marcas chinas.
Estad preparados.
Arenaza escribió:¿El problema será para nosotros o para los japoneses?
Lo digo porque marcas españolas la verdad no conozco muchas...
Jose2G escribió:Seguramente pase bastante tiempo hasta que el mercado europeo les resulte atractivo, su mercado interior es inmenso y tardarán en necesitar salir fuera ... pero saldrán.
aoc escribió:http://micro4tercios.com/foro/viewtopic.php?f=45&t=13391
Usuarios navegando por este Foro: rivaner y 151 invitados