Fecha actual Sab Nov 23, 2024 2:36 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
hippitro escribió:Pues mi duda va por dónde el título indica.. para días como hoy de lluvia va lluvia viene si te apetece salir a hacer fotos sin miedo a estropear la cámara qué equipo recomendaríais?.
El precio es un factor y que sea un equipo portable también me parece importante.
Supongo que E-M5 de 2ª mano + 12-50 es lo más sencillo, no?, quizás una pentax K5 y su zoom WR si no te importa tirar de reflex, estas son las opciones que se me ocurren pero seguro que hay más y/o mejores. Soy todo oídos
konqueror escribió:Una vieja K10D y el zoom WR. Es un equipo reflex barato y muy duro.
Salud
TheGoOse escribió:Efectivamente, yo me compré una compacta sumergible básica (la Fuji XP-70), y los resultados son estupendos para recuerdos familiares, pero no se me ocurriría usarla para mucho más que eso.
En CSC, la reina sería la Nikon AW1, que no es mala cámara en absoluto, y viene de serie preparada para lo que sea
Rimbaud escribió:konqueror escribió:Una vieja K10D y el zoom WR. Es un equipo reflex barato y muy duro.
Salud
+ 1
Y sí, si le calzas un objetivo sin WR de nada servirá el sellado de la cámara...
Saludos.
hippitro escribió:Rimbaud escribió:konqueror escribió:Una vieja K10D y el zoom WR. Es un equipo reflex barato y muy duro.
Salud
+ 1
Y sí, si le calzas un objetivo sin WR de nada servirá el sellado de la cámara...
Saludos.
Y volviendo a este tema de la K10D.. pentax tiene algún fijo sellado para acompañarla?.. le he pillado tirria a los kiteros
hippitro escribió:jo.. mi gozo en un pozo
Pues no sé si hacer caso a aremesal el próximo día de lluvia y salirme con la X-E1 y un 24 manual a ver si vuelvo llorando o feliz... pero es que me dolería bastante volver llorando, la verdad :/
soyeltroll escribió:Y una E-3 con por ejemplo el 50f2? entiendo que no te gusten los kiteros, pero un 14-54mm o 12-60 dan un resultado muy bueno, y no lo digo de oidas...
hippitro escribió: El precio es un factor y que sea un equipo portable también me parece importante.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados