Fecha actual Sab Nov 23, 2024 3:18 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
James_T_Menendez escribió:La foto un fake y la noticia?
aoc escribió:Me parece un fake monumental.
Eso es una Lumix G3 con el logo Canon
Miguel Emele escribió:aoc escribió:Me parece un fake monumental.
Eso es una Lumix G3 con el logo Canon
+1
Canon sacará una cámara con nueva montura (vale) pero esa montura será Canon, no micro4/3.
supercolor escribió:Me pareceria muy raro... seria dar su brazo a torcer y no les veo en esa tesitura.Si fuera real seria un nuevo impulso al m4/3 y obligaria a Nikon a entrar tambien.
Como comenta Miguel Emele, yo tambien me inclinaria por que apostarán por un sistema propio como Nikon con las 1, aunque ya teniendo la M que rinde fenomenal con el objetivo del kit(deseando probarla con alguno mejor) con su sensor APS que da un rango dinámico mejor que la mayoria de m4/3 con mucho menos ruido y unos colores muy buenos me pareceria absurdo que rebajen su sin espejo a un sensor menor.Lo que deberian hacer es una profunda metamorfosis a esa M y convertirla en la competencia de las E-M1, pero parece que no les interesa.
laucsap60 escribió:Yo no acabo de ver a Canon en m4/3, lo que si veo posible es que el sensor sea de ese tamaño... eso sería bastante inteligente, ya que es el que ofrece el mejor equilibrio.
Guillermo Luijk escribió:laucsap60 escribió:Yo no acabo de ver a Canon en m4/3, lo que si veo posible es que el sensor sea de ese tamaño... eso sería bastante inteligente, ya que es el que ofrece el mejor equilibrio.
Imposible. Si Canon hace un nuevo sistema sin espejo será APS o incluso FF, pero nunca 4/3 porque la comparación sería inmediata con el M4/3 y Canon perdería en todo.
En cambio el APS es más estándar. Hay mucha competencia en él pero no se ve como un formato "raro" como aún le ocurre al M4/3. Aparte sería un suicidio que tiraran por la borda la compatibilidad con sus objetivos APS y FF (vía adaptador con contactos).
Salu2!
Enviado desde mi Samsung S4 mini con 4G de Vodafone
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 149 invitados