Fecha actual Sab Nov 23, 2024 6:50 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Corto escribió:...
No digo que no haya obnubilados por tener equipo a como de lugar. Pero creo que somos muchos más los que elegimos equipo en función de nuestros proyectos fotográficos
carlosmg70 escribió:En mi caso he reducido equipo . De una réflex con un angular tres fijos dos teles y un todoterreno más flash trípode monopie filtros etcétera etcétera etcétera. Después de pasar por micro cuatro tercios una lx7 y una RX100 al final me he quedado con una Panasonic fz1000 juro por lo más sagrado que no me hace falta más equipo. Como aficionado estaba un poco estresado ya con la bolsa que cargaba. Y me siento perfectamente identificado con esa sensación de," estar perdiendo fotos". Ahora sencillamente las pienso más busco mejores encuadres me lo curro más y desde luego disfruto mucho más. No voy a negar que a veces echo de menos un ultra angular, pero después del ultra angular iría un ojo de pez etcétera etcétera etcétera .
carlosmg70 escribió:Yo venia de la Rx100III y no me arrepiento de haber pillado la Fz1000. El rendimiento es fabuloso, es una camara muy avanzada, la aplicacion remota via wifi es de lo mejor, el visor una pasada y el tele que calza es lo mas de lo mas. Es una camara redonda. Si te interesa pillar una mandame un privado conozco a alguien de confianza que vende una nueva a muy buen precio. Te aseguro que te va a encantar la maquina. saludos
carlosmg70 escribió:En mi caso he reducido equipo . De una réflex con un angular tres fijos dos teles y un todoterreno más flash trípode monopie filtros etcétera etcétera etcétera. Después de pasar por micro cuatro tercios una lx7 y una RX100 al final me he quedado con una Panasonic fz1000 juro por lo más sagrado que no me hace falta más equipo. Como aficionado estaba un poco estresado ya con la bolsa que cargaba. Y me siento perfectamente identificado con esa sensación de," estar perdiendo fotos". Ahora sencillamente las pienso más busco mejores encuadres me lo curro más y desde luego disfruto mucho más. No voy a negar que a veces echo de menos un ultra angular, pero después del ultra angular iría un ojo de pez etcétera etcétera etcétera .
Mario Inoportuno escribió:Yo ya lo comenté en otro post: llevo menos de dos meses con la Fujifilm X100S y estoy pensando en vender todo mi equipo m4/3. Me siento liberado, me siento más creativo y sé que si no puedo tomar esa foto porque el 35mm no es el adecuado... pues no pasa nada. Si tan sólo estuviera sellada...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 130 invitados