Fecha actual Mié Oct 23, 2024 6:24 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
soyeltroll escribió:Tim Bolufer escribió:soyeltroll creo que en ningún momento se le ha pedido a la tienda como bien dices , "que bese el suelo que pisas" simplemente que el articulo recientemente comprado funcione.
seguramente tu habrás tenido muy buenas experiencias con esta tienda y no digo que no sean competentes pero en este caso no lo han hecho bien ..ah y tampoco es lo mismo que te compres un articulo de 10 euros y que vayas a reclamar a que te hayas gastado casi 3000 euros.
No les he comprado nada(son caros) pero he entrado muchas veces para ver los nuevos modelos en vivo(en mi anterior curro tenia muchas horas muertas con la furgo entre cliente y cliente) y tb fue alli dnd he pillado el material de prueba, y si muy simpáticos conmigo y con todos lo que venían a comprar, que por cierto en ninguna tienda me he encontrado con tantos clientes jetas que pedían burradas, supongo que solo superado por clientes del ECI. pero bueno, ese no es el tema.
El tema es que hay una cosa de la historia que no encaja, creo que no te lo han contado bien y te estas quejando de algo erroneo, pero supongo que no tendrás ninguna gana de ir a comprobarlo, por lo que me reservo el derecho a valorar como creíble, y lo tomare como una precaución mas que como un antecedente. Perdona que sea tan sincero, te agradezco la advertencia y la tendré en cuenta, pero no soy de los que se dejan convencer fácilmente.
En fin, la parte positiva de todo esto es que si necesitas material nuevo, pillaselo a pascual!!!
soyeltroll escribió:Nono, a laucsap60, es que el cachondo se pone el nombre del reves en el nick
Este es su hilo oficial: viewtopic.php?f=52&t=5979
Y aqui puedes ver porque tiene algo de buena fama: viewtopic.php?f=5&t=17577
gagoc escribió:Es increíble como algunos negocios tienen vendedores con muy pocas ganas de vender y/o de mantener clientes. Desde mi punto de vista, aunque la tienda tuviera razón haría todo lo posible para solucionar el problema del trípode a un cliente que ha adquirido una cantidad importante de material fotográfico y que con certeza repetiría en la tienda si se lo hubieran solucionado. Dicho esto y como bien dice, en España son 2 años de garantía por ley, si la gente pusiera mas hojas de reclamaciones se les quitaría tanta chulería a los establecimientos, que no es la primera vez que se da el caso y por desgracia es muy frecuente en muchos ámbitos.
achofre escribió:Sumo un voto negativo a Fotopro. Mal trato al cliente. Adiós para siempre
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados