Fecha actual Sab Nov 23, 2024 12:41 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
srtopo escribió:Al precio que está la em10 con el cashback es insuperable. El incremento de volumen y peso es mínimo (si añades la joroba del visor, yo diría que es casi más compacta la em10) y ganas infinito: el sensor de 16MP, estabilizador mejor, pantalla mejor, doble rueda, etc. etc.)
Yo tengo la plata y de momento está bien, pero no la he dado mucha tralla. La pintura parece mejor que la de los objetivos (p.ej.: la del 45 se quita con la mirada) pero no se. Personalmente me arrepiento un poco, seguramente si comprase una hoy la cogería negra.
Maldoror escribió:Pues yo estoy tan encantado con mi EM10 (Plata) que tengo intención de comprarme una segunda (negra) aprovechando la oferta de Olympus, siempre que al mismo tiempo encuentre otra oferta del vendedor.
Yo me he pasado de la Nikon D300 (una máquina fabulosa, realmente casi pro) a la EM10 y estoy contentísimo. Casi siempre la llevo encima.
Queixal escribió:Son bonitas ambas. Quizás la plateada da un aspecto más retro. Pero puede o no gustarte, según cada uno.
A mi la em1 plata no me gusta. Pero si el resto de la línea.
Si valoras mucho la estética, si que te aconsejo que la veas en persona.
zehio escribió:Vas a ganar mucho con el cambio. Yo también tuve una epl2 y ahora la em10... Buffff, el cambio es brutal, ya solo por el doble dial merece la pena.
Pero es que además ganas en muchísimas mas cosas: estabilizador muchísimo mejor, estetica preciosa (queria la negra pero tuve que llevarme una plata, pues no habian más, y no me arrepiento nada, es preciosa ), el sensor da un salto de calidad notable (sobretodo si disparas en RAW y procesas), la ergonomía es mucho mejor, y el autofocus es... Rapidísimo!
Wifi, livecomp, livetime, livebulb...
Vamos, que sin dudarlo ni un momento.
Hay alguna foto de la mia con el 17mm en el hilo de enseña tu cámara, no es un pancake, pero casi.viewtopic.php?f=6&t=2808&start=200
Saludos
Pau escribió:hilo similar de foro amigo olympistas
http://www.olympistas.org/foro/micro-cu ... #msg249110
SuperLopez escribió:Un saludo y muchas gracias por poner esa foto, me has dejado muy convencido.
EDIT: ¿Esa correa de mano donde la pillaste? Es preciosa.
zehio escribió:SuperLopez escribió:Un saludo y muchas gracias por poner esa foto, me has dejado muy convencido.
EDIT: ¿Esa correa de mano donde la pillaste? Es preciosa.
Me la hice yo mismo con un cinturón de la mujer
Reciclando que es gerundio
Saludos
zehio escribió:Por cierto, olvidé decirte que si tienes alguna batería de repuesto de la Epl2 te sirve perfectamente para la OMD. Son iguales/compatibles.
Otro punto más para hacer el cambio.
Saludos
SuperLopez escribió:Espero que al menos pueda vender el visor VF-2, sino me veo comiendo mendrugos de pan hasta final de mes
Duir escribió:Yo la M10 la compré en plata por un motivo muy simple: Era la "nieta" de mis OM originales, tan igual y tan diferente. Casi que me daba igual las fotos que hacía y encima las hace de miedo.
Usuarios navegando por este Foro: JMLA y 73 invitados