Fecha actual Sab Nov 23, 2024 2:05 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
jotae escribió:Que yo sepa, la página lleva advirtiendo que no está operativa desde hace muchos días, así que es difícil que alguien haya comprado algo. Hace semanas que no se publica una sola oferta.
vick21 escribió:Precisamente estaba yo buscando información de eglobal central, porque es el sitio donde más barato he visto que está la cámara que he decidido comprar (entorno a 100-100 y pico de € de diferencia).
He encontrado que es similar a las que decís: tienda China que manda desde Hong Kong, con facturas "pelin" falsas para evitar aduanas, pero que si te paran el pedido se encargan ellos de todo el trámite. Para el envío he leído que son bastante rápidos y no suele haber problemas, pero lo que parece que es nefasta es en la garantía/soporte post-venta y si tienes que tirar de ella, es donde te encuentras los problemas (no puedes tirar de la garantía del fabricante y tienes que pasar por ellos).
Es una pena porque el precio es bastante bueno.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
vick21 escribió: pero lo que parece que es nefasta es en la garantía/soporte post-venta y si tienes que tirar de ella, es donde te encuentras los problemas (no puedes tirar de la garantía del fabricante y tienes que pasar por ellos).
vick21 escribió:Precisamente estaba yo buscando información de eglobal central, porque es el sitio donde más barato he visto que está la cámara que he decidido comprar (entorno a 100-100 y pico de € de diferencia).
He encontrado que es similar a las que decís: tienda China que manda desde Hong Kong, con facturas "pelin" falsas para evitar aduanas, pero que si te paran el pedido se encargan ellos de todo el trámite. Para el envío he leído que son bastante rápidos y no suele haber problemas, pero lo que parece que es nefasta es en la garantía/soporte post-venta y si tienes que tirar de ella, es donde te encuentras los problemas (no puedes tirar de la garantía del fabricante y tienes que pasar por ellos).
Cipayo escribió:vick21 escribió: pero lo que parece que es nefasta es en la garantía/soporte post-venta y si tienes que tirar de ella, es donde te encuentras los problemas (no puedes tirar de la garantía del fabricante y tienes que pasar por ellos).
Yo lo he registrado en la Web de Olympus y me dice que tengo garantía estándar hasta el 22/07/2018 y 6 meses de garantía adicional hasta el 22/01/2019. No sé si es que no controlan sus números de serie o qué pues, en apariencia, la garantía es idéntica a si lo hubiera comprado en España.
Un saludo.
El problema lo tendrás cuando tengas que recurrir al servicio técnico de Olympus, ya que para la reparación en garantía tendrás que adjuntar una copia de la factura de compra y ahí comprobarán que no la has comprado en Europa. Resultado: no te cubrirá la reparación sin cargo.
Un saludo
corros escribió:Yo de momento, si no puedo pagar por PayPal, ni loco compro fuera de España............
Saludos.
José Varela escribió:corros escribió:Yo de momento, si no puedo pagar por PayPal, ni loco compro fuera de España............
Saludos.
Pues precisamente Valuebasket te permitía hacerlo. Les pregunte hace tiempo por dicha posibilidad, y esto fue lo que me respondieron:
Estimado José Varela,
Gracias por contactar con nosotros y por su interés en realizar una compra a través de nuestra página web.
Tenemos disponible el método de pago mediante PayPal, si desea realizar el pago de su pedido mediante este método de pago, le podemos crear una factura y enviarla a su correo electrónico.
Si desea continuar rogamos que nos facilite:
-su nombre completo:
-la dirección de entrega (debe de coincidir con la dirección registrada en PayPal):
-el número de teléfono:
-el enlace del producto de nuestra página del producto que quiere adquirir
-la cantidad del producto/s que desea comprar.
-precio.
Si tiene cualquier otra duda no dude en escribirnos.
Aún así, me olió raruno y desistí de la compra.
Desde aquí mi solidaridad con los afectados.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 102 invitados